Los saluda un nuevo canonista de Rosario

fcastro11

Habitués
Bienvenido, igual como dice Hugo siempre somos bastante curiosos. Seria interesante saber tu nombre y algo de como llegaste a esto que nos junta a todos que es la fotografia, je. Espero que te sientas muy comodo por estos lugares!!!!

Saluditos.

Flor.
 

il_gatto

Hola recién llegué
Mi nombre es Fernando Ghelfi, estoy en el grupo de Uds. del Facebook, y Pablito Nuñez me invito muy cordialmente a registrarme en la pagina.
Como todo, sigo varias paginas de fotografia dia a dia para enterarme y aprender un poco mas, y googleando llegue aqui.
Hace ya casi 1 año que ando con mi primer reflex, una T2i, con un 18-55 de kit (lo uso solo en angular, para paisajes) y un 55-250, que es el que mas uso ya que me encanta la fotografia de naturaleza, en especial de aves, y por supuesto de paisajes naturales. Estoy detras de un 50mm 1.8 para completar mi equipito, y espero con la ayuda de todos, poder ir sacandole el provecho a cada lente en particular.
voy a seguir completando mi perfil de usuario y gracias a todos por la bienvenida...
 

matalcacer

Habitués
Bienvenido Fernando !!!!!!!!
Gracias por ampliar tu presentacion y contarnos un poco más de tu vida.
Esperamos poder ayudarte en todo lo que necesites y, si es de tu interes, sumarte a alguna de las salidas que organizamos mensualmente en conjunto con los miembros de Santa Fe que, con toda la onda, nos siguen mes a mes.
Un saludo y nuevamente Bienvenido:
Matias
 

mjfer85

Hola recién llegué
Hola Fernando! Te saluda otro Rosarino.
Sos como mi clon jeje. Me compré el mismo equipo que vos hace un año también y me gusta mucho la fotografía de naturaleza.

Espero que nos encontremos en alguna salida.

Un abrazo!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Hola Fernando!!!!

Qué bueno que hayas decidido hacerle caso a Pablo, y registrarte en el foro.

Verás que por acá es mucho más cómodo para ver nuestras fotos, participar en el concurso mensual, decidir cuando nos juntamos, y en general disfrutar de la buena onda de los amigos que por acá andan, y con los que te podés encontrar todos los meses a sacar fotos juntos.

Equipazo el que te vas armando. Vas a ver que le vas a ir encontrando cada vez más formas de usarlo; y le vas a ir encontrando la vuelta a la foto artística, que no está reñida con la de naturaleza, todo lo contrario.

Abrazos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba