Macro Fotografia

fabianrp

Está hace un rato
Hola, me llamo Fabian y soy de Capital Federal, la fotografía es mi hobby y siempre estuve aferrado a Canon, dentro de las digitales pase de la Xti 400D a la T4i.
Me gusta la fotografía de la naturaleza y la Macro fotografía, que para desarrollar esta ultima y gastar muchos menos u$s lo he resuelto con un anillo de inversión y una lente de 18-55.
Bueno, espero aprender e intercambiar experiencias con el grupo. Un Hola a todos y seguimos en contacto. Saludos. Fabian
 

AxelADV

Hola recién llegué
Bienvenido Fabian! Seguramente vas a encontrar gente copada para compartir experiencias y aprender!

Saludos
 

fcastro11

Habitués
Bienvenido, espero que te podamos ayudar en lo que necesites y que nos puedas acompañar a las salidas que se realizan todos los meses.

Saludos.

Flor.
 

fabianrp

Está hace un rato
A todos muchas gracias por la bienvenida y estaría lindo aprovechar la experiencia de Uds. en las salidas fotográficas.
Un abrazo, y Felices Pascuas !!!
Fabian
 

reydaniel

Hola recién llegué
Bienvenido Fabian, yo también tengo una t4i y estoy comenzando, me interesan al igual que vos el tema de las salidas fotográficas, soy de Lanus así que estoy cerca si organizan en principio algo por Capital, estamos en contacto por ello ;), Abrazo
 

El Eduar

Hola recién llegué
Bienvenido al foro Fabian, otro más con T4I, también tengo un lente macro Vivitar 100 y adaptador 1:1.

Saludos
 

fabianrp

Está hace un rato
Gracias ReyDaniel y El Eduar, veo q tenemos el mismo equipo, y el mismo entusiasmo por despuntarbeste hermoso hoby. Sin dudas le sacaremos jugoba esta Canon ,,, un abrazo, Fabian.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba