Mate

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Monumento al mate, en Santa Rosa, lastima la cantidad de cables cruzados.. y que no sé de edición..



Mate por cosagaucha, en Flickr


0,017 sec (1/60)[tr]Aperture[td]f/5.6[tr]Lente[td]49 mm[tr]Velocidad ISO[td]400[tr]Tendencia de exposición[td]0 EV
Exposición
[tr][td]
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
ahhh buehhh!!! Asi me ENCANTA como quedo!!!.. pero eso si... tirame una p.. unta!! (no iola :razz: ) como para ver por donde empiezo a meterle mano yo con esos efectos...

GRACIAS Mati!!! :mrgreen:
 

matalcacer

Habitués
Yo no recuerdo haber leido casi nada de herramientas de PS y CR. A lo sumo he visto algunos videos de Youtube y realmente no soy de andar retocando. No por que no me guste, sino por que no se más que lo MUY básico.
En CR solo tiene algunos ajustes de sombras / iluminaciones / contraste / blancos / negros.
En PS solo usé el Tapon de Clonar y el Pincel Corrector Puntual.

Esta hecha MUY básicamente y rápido. Tiene varios detalles que, con más tiempo, se podrían trabajar más finamente. Fijate que donde estaba el semáforo de la izq. quedo una mancha y el mate tenía una mancha a la derecha que se podría haber trabajado mejor. Lo que hice no me llevó mas de 7 minutos.

En fin, con solo una herramientas básicas y unos minutos, se puede "levantar" una imagen.

Abrazo:
Matias.
 

somnius

Hola recién llegué
El dedito es mágico también! Luego de clonar, rematar las zonas de interfaz con "dedito".
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba