me paso de la t3 a la 40d

kukypop

Hola recién llegué
Hola gente les queria preguntar opinion de si me conviene pasarme de la t3 a la 40d???

pros de la t3, sensor nuevo me imagino que mejor iso
pros de la 40d? alguien sabe?

yo gralmente hago sociales pero hago fotografia en general y ademas por gusto!!

espero opiniones

saludos
 

matalcacer

Habitués
Un poco lo que ya preguntó Mzungu. Que es lo que te desagrada o no conforma de la T3 para pasarte a la 40D ???
Tene presente que, entre otras, pesa casi 300 gramos más la 40D que la T3.
Saludos:
Matias.
 

kukypop

Hola recién llegué
yo venia de la xs y la t3 me parecio si bien mejoro el sensor, en los comandos y en muchas cosas me parecio muy poco profesional, en general no me gusto, estoy buscando algo mas profesional.

y la verdad el peso me tira mucho!
 

matalcacer

Habitués
Habria que ver de buscar una 40D o 50D en buen estado. La vida util del obturador de la 40D esta estimado en 100.000 disparos.
Saludos:
Matias.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
kukypop, sigo sin entender el porqué del cambio. en que se te queda corta la t3? y qué le ves a la 40D para elejirla como alternativa?
 

manolo

Hola recién llegué
illorg dijo:
Justo una comparacion (en ingles de las dos camaras)


Saludos
Rodolfo

Ese Japones tiene muchos videos de lentes y camaras es un capo!! yo antes de comprar mi camara vi muchos videos de este loco!!!
es bueno!!!! yo tengo a un amigo que tiene la 40D y hace fotografia profesional (laburo sacando fotos) lo que tienen es un lente muy bueno , un 70/200 f2.8 y un lente chico bueno tambien que no me acuerdo ahora cual es!!! con lo que no esta muy conforme es con el iso que es bajo, y en foto ballet que es lo que me gusta a mi, se queda corto en condiciones de poca luz , el resto el esta conforme!!! igual como todos quiere una 5D II
te dejo la pagina de el y si queres le podes consultar es buena onda!! http://www.martinbaretta.com.ar/mb7/
 

kukypop

Hola recién llegué
ZUNGU,Me parece mejor como el manejo donde estan los botones los comandos, mejor construccion. nose el post era para que me ayuden a decidirme! .... pero al ida de hoy sigo con la duda!

Saludos
 

illorg

Habitués
a mi personalmente. Me parece un buen cambio . siempre y cuando la 40d este en buen estado y no tengas que poner una diff económica apreciable.

Saludos
Rodolfo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba