Me Presento Ante La Comunidad

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Yo era un deliz poseedor de una T1i (500D), hasta que un descuidista pensó que era mejor idea que estuviese en sus manos, hasta venderla, claro.

Entonces cayó en mis manos una 7D usada, con 7000 disparos, eso sí, nunca taxi, o sea nunca socialera :)

Y entonces, entendí a los que hablaban bien de ese body, el peso del susodicho, pese a su sensor ya superado, habla de su fortaleza. Es un body para tenerlo casi de por vida (si no vas a ser socialero) y cuando se pueda sumarle otro con mejor sensor. En resumen: es lo mismo que comparar un Ford Falcon, con una Alfa Romeo, depende del tiempo que uno quiere que dure la cámara ;)
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Eso es lo bueno de consultar con expertos, te va cambiando el "enfoque" del asunto.

Analizando un poco más los modelos de cámaras Canon, creo que una buena opción sería la EOS 70D. Y por un precio similar está la EOS Rebel T6s con un lente EF-S 18-135mm IS STM.

¿Que opinais vosotros?
Yo voy a regresar a mi pregunta original...

Que tipo de fotos te gustan hacer?

Igual, y siguiendo un poco con lo que te comenta Chalten.. la T6i es la 760D, siguiendo esta línea... La 70D, es otra categoría de cámara.
Además la 70D tiene mas puntos de enfoque, más fps, mayor cobertura en el visor. Y varios etc... (Sobre los puntos de AF, tengo dudas. Mirando los reviews, no se ponen de acuerdo en cuantos tiene)!
Yo tengo una 70D con el lente de kit 18-135 STM y la verdad que es muy buen combo. Muy versátil..

Saludos
 
Última edición:

fabustus

Está hace un rato
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
3
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
José C. Paz
Yo voy a regresar a mi pregunta original...

Que tipo de fotos te gustan hacer?

Igual, y siguiendo un poco con lo que te comenta Chalten.. la T6i es la 760D, siguiendo esta línea... La 70D, es otra categoría de cámara.
Además la 70D tiene mas puntos de enfoque, más fps, mayor cobertura en el visor. Y varios etc... (Sobre los puntos de AF, tengo dudas. Mirando los reviews, no se ponen de acuerdo en cuantos tiene)!
Yo tengo una 70D con el lente de kit 18-135 STM y la verdad que es muy buen combo. Muy versátil..

Saludos
Mil disculpas por no haberle respondido, Don EduardoT2i. Con mi Canon SX1 suelo hacer desde algunas tomas macro hasta fotografías varias en alguna salida, asado y demás.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Gracias Don Héctor. ¿Y que lente o lentes utiliza con esa cámara?
Canon EF-S18/135 IS USM, puedo señores administradores denunciar que me llamo "don" será por mafioso o por mayorcito ;)
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Canon EF-S18/135 IS USM, puedo señores administradores denunciar que me llamo "don" será por mafioso o por mayorcito ;)
Me suena a muy respetuoso. esperá a que nos conozca en una salida...nos manda "che pibe" JUASSS!!!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Estontonces vamos a esperar una salida, seguimos practicando el ritual de iniciación no :smilingimp:
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Estontonces vamos a esperar una salida, seguimos practicando el ritual de iniciación no :smilingimp:
Sí, pero más suavecito...la última vez...No, no quiero recordarlo ;)
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Bueno, solo fueron 3 días en terapia ;):yum:
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Hablaron de iniciación y no quería quedar afuera! (Y 15 en intermedia....)

Bienvenido Fabustus!!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Canon EF-S18/135 IS USM, puedo señores administradores denunciar que me llamo "don" será por mafioso o por mayorcito ;)
Perdón, Héctor el lente KIT 18-135 de la 70D no es USM, es STM

Saludos
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Tenes razón Eduardo es STM.
 

fabustus

Está hace un rato
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
3
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
José C. Paz
Canon EF-S18/135 IS USM, puedo señores administradores denunciar que me llamo "don" será por mafioso o por mayorcito ;)
Le pido disculpas señor hacfoto, no quería incomodarlo.:smiley:

Cambiando de tema, averigüé en la EAF de Pilar y me dicen que dan un curso de 9 meses con inicio en Abril de 2016. Pero en el curso no ven manejo de cámara digital, solo analógica. Creo que tengo una vieja cámara Minolta de "rollo" tirada por ahí.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
No me incomoda Sr fabustus. :yum::yum:;)
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Y... La análogo tiene su encanto y el principio es el mismo. La diferencia es que en lugar de películas las digitales tienen sensor.

No es mala idea!

Saludos

PD : obvio el proceso posterior cambia, eso sí!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Si, los principios de la fotografía, moderna, deben ser enseñados, para fijar muchos conceptos, pero no ingresar luego a digital y ver los revelados y demás, me parece que es quedarse a mitad de camino. :confused:
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
En primer lugar bienvenido.
En segundo lugar, voy a reirme toda la noche con los "don y señor",:sunglasses:

En tercero, si no haces deporte y fauna, usa la diferencia de plata de la 7d mmii, en vidrios de buena calidad.

Saludos
Carlos
 

fabustus

Está hace un rato
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
3
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
José C. Paz
Buenas noches genios de la fotografía. Disculpen que anduve un poco complicado para contestar.

Veo en B&H un lindo Kit de Canon 70D y lente 18-135mm, como el que tiene el maestro hacfoto. También hay otro que le suma un lente 70-300mm ¿Vale la pena éste lente o me lo terminaré metiendo en la mochila?

Tal vez con el primer Kit alcance para empezar y la diferencia la debería usar para comprar tarjetas de memoria, baterías extra, filtros, grip, flashes...

Cambiando de tema, en la EAF de Pilar me dicen que debería tener una cámara analógica si o si para hacer el curso, aunque más adelante podría usar una digital.

También averigüé en la EAF de Nuñez, sobre la carrera de Técnico Superior En Imagen Fotográfica. Si el administrador autoriza publicar aquí los datos que me suministraron lo haré, pero se van a asustar con los aranceles.:tired:

Saludos.:sunglasses:
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Hola
Yo iría por la 70d con los lentes 18-135 STM y el 55-250 STM para ser lentes de Kit son muy buenos y livianos.
Después pensá en una segunda batería (si es original mejor)
Filtros... Un CPL y un DN variable de 67mm.
Flash... Primero hay que aprender a usarlos, comprate uno barato, un yongnuo básico manual con cable sincro. Una vez que lo domines y te guste lo que veas salta a alguno con más funciones (caro)

Saludos!

Por el tema estudio averigua en Andy Goldstein
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Yo aparte tengo un Canon Ef 75-300 f 4-5.6 Usm III, que enfocar enfoca, pero es un poco lento, por no decir es lento.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba