Me voy de viaje, que equipo llevarias?

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
:(:( Fue solo una idea
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Todo depende de los lugares que quieras visitar.

En mi opinión, si vas a la playa, ni loco lleves la Reflex sin nada de protección.
La arena "vuela", se introduce en todos lados de la cámara y te hace pelota TODO.
Tener en cuenta que tuve que desarmar mi Manfrotto para poderlo cerrar correctamente después de haberlo armado en la arena :confused:

Segundo, en mi opinión, el mini-tripode no sirve para nada, salvo que tengas alguna base alta en donde apoyarlo, a menos que quieras sacarle fotos a las hormigas :D
Llevate uno liviano y que tenga altura.

Respecto al bolsito... Lo acorde al equipo que querés llevar.

En resumen, para salidas a casi todos lados (incluída la playa) anda con la compacta.

Y lo más importante de todo... DISFRUTA!
Deja de lado la cámara y DISFRUTA!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Todo depende de los lugares que quieras visitar.

Y lo más importante de todo... DISFRUTA!
Deja de lado la cámara y DISFRUTA!
Yo disfruto sacando fotos :cool::cool:

Igual, hay que compatibilizar intereses con la flia, de modo que no todo es fotos ;)
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Gracias a todos por las respuestas.

Estoy evaluando comprar una compacta "linda" al estilo d la canon g7x apenas llego, usarla los 15 dias que estoy por allá, luego llegar acá y reventarla al costo de allá....... Muy descabellado?
Se agradecen opiniones
Saludos
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Mi idea es, tengo una réflex uso una réflex, salir de viaje y usar una compacta, ya que si cada vez que salgo dejó la réflex, entonces uso papel para bocetar y voy dibujando lo que veo y no corro ningún riego, además no me da por comprar nuevamente una "jabonera" aunque sea excelente.
Creo que la solución es asegurar el equipo y salir, no descuidado, pero tranquilo.
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Mi idea es, tengo una réflex uso una réflex, salir de viaje y usar una compacta, ya que si cada vez que salgo dejó la réflex, entonces uso papel para bocetar y voy dibujando lo que veo y no corro ningún riego, además no me da por comprar nuevamente una "jabonera" aunque sea excelente.
Creo que la solución es asegurar el equipo y salir, no descuidado, pero tranquilo.
Te entiendo Héctor, pero yo no tengo problema con la seguridad sino que pienso en la comodidad d andar por los parques temáticos y por la calle, donde la diferencia de calidad de una foto entre una compacta buena ( estamos hablando del valor de una 70d body) y una reflex de achica mucho, obviamente con la finalidad de llegar acá y despacharla, recuperar el dinero o gran parte de él, y acá no paso nada.
Reflex + 1 lente + acc = 2kg
2kg x 10 horas x 15 dias es lo que estoy evaluando :)
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
ya que si cada vez que salgo dejó la réflex, entonces uso papel para bocetar y voy dibujando lo que veo .
Jaja, no paro d leerlo y reírme, te juite al pasto!
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Mi idea es, tengo una réflex uso una réflex, salir de viaje y usar una compacta, ya que si cada vez que salgo dejó la réflex, entonces uso papel para bocetar y voy dibujando lo que veo y no corro ningún riego, además no me da por comprar nuevamente una "jabonera" aunque sea excelente.
Creo que la solución es asegurar el equipo y salir, no descuidado, pero tranquilo.
No opino lo mismo.

No es lo mismo ir con más peso que con menos tampoco.

En mi caso, si quiero disfrutar... Voy sin cámara (ya sea liviana o pesada).
Si quiero sacar fotos, voy con lo que me sea más conveniente para el tipo de fotos que quiero sacar.

Pensa que en un cumpleaños de 15 no va a ir un fotógrafo a sacar con una compacta :D
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Claro eze, en mi caso, vacaciones sin cámara no es una opción, yo las disfruto fotografiando, solo que en este caso en particular, sin "grandes fotos" que sacar, quiero priorizar la potabilidad.
Saludos
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Seguro, pero es mi forma de ver las cosas
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
A ver......
Si querés traerte una compacta todo bien.
Pero lo que vas a hacer es onda maratón. Por experiencia te digo, lleva la reflex con el lente kit 18-135 (si compraste con ese)
Te va a faltar algo de angular pero es el 5% de las veces. El resto estas joya. Además recorda que a muchos lugares no podes entrar con reflex ni compacta. Por un tema de seguridad (montaña rusa x ejemplo) en esos casos celular. Y a algunos ni eso, otros si pero con funda sumergible.
Otra cosa, el recorrido hacelo de izquierda a derecha. Puf.. Mil cosas para recomendar!!!
Ya fuiste alguna vez?

Saludos
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Foto desde la montaña rusa con el celular...




o_O
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Otra cosa, el recorrido hacelo de izquierda a derecha. Puf.. Mil cosas para recomendar!!!
Ya fuiste alguna vez?

Saludos
Hola Eduardo, no, no fui nunca, primera vez, así que cualquier consejo / consejos que puedas tomarte el tiempo de escribir, van a ser más que bienvenidos!!!
Saludos
 

Loomis

Está hace un rato
Mensajes
75
Puntuación de reacciones
11
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Buenos Aires
Gracias a todos por las respuestas.

Estoy evaluando comprar una compacta "linda" al estilo d la canon g7x apenas llego, usarla los 15 dias que estoy por allá, luego llegar acá y reventarla al costo de allá....... Muy descabellado?
Se agradecen opiniones
Saludos
Yo tengo una G7x y te aseguro que es una magnífica compacta. La calidad del sensor de 1" tiene poco que envidiarle al APS-C.
El zoom que posee equivale a un 24-100 f:1,8-2,8.
El diafragma para cada distancia focal varía de la siguiente manera: 24>1,8 - 35>2,2 - 50>2,5 - 85 y 100>2,8.
Tiene buen comportamiento a ISO's altos.
Yo creo que si la compras para utilizarla durante el viaje te va a enamorar y después te va a ser difícil desprenderte de ella.
Saludos.

Luis
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Gracias Luis! Si, más aún a mi que me cuesta desprenderme de los productos fotográficos.
La luminosidad e lo que más me llama la atención de esta chiquita! 2.8 a 100mm es muy muy bueno!.
Gracias por el dato, si tuvieras que reemplazar esa compacta hoy.... Hay alguna superior por la cual la cambiarías?
Saludos
 

Loomis

Está hace un rato
Mensajes
75
Puntuación de reacciones
11
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Buenos Aires
Gracias Luis! Si, más aún a mi que me cuesta desprenderme de los productos fotográficos.
La luminosidad e lo que más me llama la atención de esta chiquita! 2.8 a 100mm es muy muy bueno!.
Gracias por el dato, si tuvieras que reemplazar esa compacta hoy.... Hay alguna superior por la cual la cambiarías?
Saludos
Hace tiempo que me mantengo dentro de la línea de Canon, todas tienen la misma interfaz más allá de las mayores o menores prestaciones que ofrecen, por ello me es muy fácil hacerse al manejo de ellas.
En cuanto compactas de alta prestación he visto muy buenas reseñas de la Sony RX 100 III pero no conozco a nadie que la tenga. La ventaja de ésta respecto de la G7x es que posee visor electrónico, pero el zoom se queda corto frente al de la G7x ya que en la Sony llega a 24-70 mientras que en la Canon a 24-100.
La otra que entra en el rango es la Lumix LX100 con un sensor micro 4/3.
Te dejo el siguiente link donde tienes una comparativa de las tres:

http://www.cameralabs.com/reviews/Canon_PowerShot_G7X/verdict.shtml

Espero que te sea útil.

Saludos
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Gracias Luis! Muy útil! Ya lo veo, gracias!
 

Agus Tin

Está hace un rato
Mensajes
112
Puntuación de reacciones
7
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Yo cuando fui a NYC nunca saqué el Tokina de la cámara, para fotos urbanas es perfecta. Supongo que en el parque te va a venir bien para captar los juegos inmensos y demás. Y luego para retratos usas el lente fijo. Yo usaría esos dos. Eso sí, que pesadito es el Tokina :disrelieved: después de unas horas se siente.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba