Mi motivación en la vida ...

fcastro11

Habitués
Que hermosa sonrisa, se nota que es una nena feliz y que tiene la suerte de estar rodeada de gente que le da mucho amor. Muy lindas las fotos!!!
 

ignaciol

Habitués
Lamentablemente llegue tarde a ver el video. Por alguna razón me sale que no está disponible.

Tenes una hermosa familia Mati, te felicito.

Tuve el placer de conocer a Matilda, una bebota hermosa.

Te mando un gran abrazo
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Lamentablemente el corto ha sido retirado de las redes sociales por denuncia de la productora. No llegué a verlo, pero supongo que en un tiempo se volverá a filtrar.

De todos modo, a la esencia de este tema, tengo el honor de conocer a la familia de Matías. Y es lo primero que me llamó a relacionarme con un tal matalcacer.

Toda la flia de él que conozco es digna de el mayor de mis respetos y admiración.

Y el tipo no sonríe en las fotos, pero le sonríe a la vida. :wink:
 

Hepatocito

Hola recién llegué
Lo dieron de baja al video en la web Matias porque parece ser que se filtro y quieren seguir participando en otros premios.
Abz
 

matalcacer

Habitués
Gracias Hugo !!!!!!
El video fue retirado de todos los sitios. Una lástima pero bueno, decisión del Productor y se respeta.
Por mi parte una lástima y espero que todos tengan la posibilidad de verlo en un futuro cercano.

Gracias y abrazos:
Matias.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Es que es solo mala prensa.

Yo he visto a Matías sonriendo en muchas oportunidades. Lo que es complicado es engancharlo del otro lado de la cámara. :wink:
 

Saqui

Hola recién llegué
Pero se puede enganchar ahi está la prueba, como no sonreir si esa tarde todo marchaba sobre ruedas.

Que lastima que no tenia puesto el radio para activar los flashes, hubiese quedado muy buena.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba