Mi primera vez

lauritayracing

Hola recién llegué
Mensajes
74
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Bueno, hoy me calenté con el lightpainting y estuve leyendo casi todo el día sobre el tema (sí, casi todo el día, re enferma). Hasta ahí todo bien, ahora... cuando lo tuve que poner en práctica se me complicó con la parte materiales luminosos. Estaba en mi casa y no tenía UNA linterna, NI UNA... terminé optando por la "linterna" del celu...
Este fue el resultado:



ISO 100
f/ 22
Expo 30"

Espero alguna crítica y/o sugerencia para aprender un poquito más sobre esta técnica!
Besi!
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Es que es una tecnica que te atrapa, aca en el foro hay un experto en el tema, fijate en los resultados de la salida de Febrero a la costanera, hicimos algunas experiencias. Basicamente dos formas de usar la fuente de luz una mirando a la cámara, como es tu ejemplo y otra iluminando un objeto o escena sin que aparezca la fuente de luz.
Lo que vis hiciste es dibujar con la fuente de luz mirando a la camara e interponer un objeto, creando un fuerte contraluz que deja al objeto como una silueta plana, salvo una pequeña parte de las rosas que por su transparencia o porque inclinaste el celu salen de la sombra. Me parece que si haces la misma foto pero iluminando mas las flores puede quedar muy buena. Pintados saludos.
 

lauritayracing

Hola recién llegué
Mensajes
74
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Sabés que lo hice así como decís vos, iluminando el jarrón (con la linterna de otro cel, jaja), pero no sé, serán los gustos... cuestión, no me gustó. Se notaba lo berreta que es el plástico de la flores.
Entre las dos opciones esta me resulta más "divertida". Pero está muy bueno esto que me decís... ya cuando encuentre algo más interesante para como objeto para fotografiar voy aplicar esa otra forma.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
hola Laura, muy linda foto para mí, la transparencia de los pétalos le da un toque distinto como para que todo en una silueta "plana". Lo único que me distrae, es ese reflejo blanco por demás, debajo de la flor en el extremo derecho del jarrón.. Quizá bajandole la intensidad del mismo, quede más "monona" la foto :)

Saludos
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Recomendación... Usá como linterna la pantalla del celular
Muy buena idea la del jarrón
 

lauritayracing

Hola recién llegué
Mensajes
74
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Mandreozzi dijo:
Recomendación... Usá como linterna la pantalla del celular
Muy buena idea la del jarrón
Probé linterna de un cel + pantalla de otro y no jugaba nada.
Probaré solamente con la pantalla a ver qué sale!
Gracias!
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Subile el brillo a full!
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Otra idea abrí el diafragma al número mas chico que puedas, con el jarrón a la mínima distancia de enfoque posible y la fuebte de luz lo mas lejos posible donde quede desenfocada, así yo hice la mía
 

lauritayracing

Hola recién llegué
Mensajes
74
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Mira lo que es esa foto chabón... chau, a la mier***EDITADO*** la linterna y el jarron y tmb la fotografía.
ES-PEC-TA-CULAR! qué es esa esfera? hermosa foto!
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Naaaa... Uno tiene que aprender de los ejemplos de los demás.
La esfera es de vidrio. Por eso el reflejo ahí dentro.
Esto es a prueba y error para llegar a esa foto... Me comí 2 baterias del celular jejeje
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
lauritayracing dijo:
Mira lo que es esa foto chabón... chau, a la mier***EDITADO*** la linterna y el jarron y tmb la fotografía.
ES-PEC-TA-CULAR! qué es esa esfera? hermosa foto!
y espera a ver las fotos que hicimos de lightpainting de la salida de Areco... :wink:
 

lauritayracing

Hola recién llegué
Mensajes
74
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
CosaGaucha dijo:
lauritayracing dijo:
Mira lo que es esa foto chabón... chau, a la mier***EDITADO*** la linterna y el jarron y tmb la fotografía.
ES-PEC-TA-CULAR! qué es esa esfera? hermosa foto!
y espera a ver las fotos que hicimos de lightpainting de la salida de Areco... :wink:
jajaja qué mala persona! Me intriga verlas dejen de hacerse desear y suban suban suban (?)
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
lauritayracing dijo:
CosaGaucha dijo:
lauritayracing dijo:
Mira lo que es esa foto chabón... chau, a la mier***EDITADO*** la linterna y el jarron y tmb la fotografía.
ES-PEC-TA-CULAR! qué es esa esfera? hermosa foto!
y espera a ver las fotos que hicimos de lightpainting de la salida de Areco... :wink:
jajaja qué mala persona! Me intriga verlas dejen de hacerse desear y suban suban suban (?)
pa muestra un boton... ;)

Re: RESULTADOS SALIDA FEBRERO 2014 :: COSTANERA
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba