Muy Feliz Cumple !!!!!...... "todocomoelorto"

matalcacer

Habitués
Espero que puedas festejar y estar reunido en Familia y tengas un muy lindo día y que hoy no esté "todocomoelorto"
Un abrazo y gracias por la onda.
Feliz Cumple !!!!!!!!!

Matias
 

MarceloMac

Moderador
Feliz Cumpleaños !!!!!!! Me hubiera gustado poder charlar un poco mas el Sábado pero ente Santi y el no poder quedarme al tercer tiempo se complico . Quedara para la próxima salida .
Saludos Marcelo
 

nmelech

Habitués
Feliz Cumple Todocomoelorto!!!!!

Me causa gracia tu apodo ya que nada que ver , en el tercer tiempo la pasamos barbaro ...propongo que lo cambias a "TodoBonito!!!!!" Abrazo y feliz cumple nuevamente!!

Norberto
 

hmuro

Moderador
todocomoelorto
todocomoelorto
todocomoelorto
todocomoelorto
todocomoelorto


JAJAAJAJAJAJ Feliz cumpleaños todocomoelorto, espero la pases lindo y con los seres queridos.!!!!

saludos.!!
 

todocomoelorto

Está hace un rato
Muchas gracias Matías, mjfer85, MarceloMac, nmelech, GustavoRebelXS, El Endemoniau, Hernan, Fede por el saludo!!!!!
Acercándome peligrosamente a la quinta década les dejo a mis jóvenes compañeros, una frase para pensar:

La calvicie puede que sea símbolo de virilidad, pero nos reduce la oportunidad de comprobarlo…

Un abrazo a todos - Pablo
 

fcastro11

Habitués
Feliz cumple!!! Muy buena la frase, me hiciste reír mucho. Espero que la pases muy bien!!!

Saluditos.

Flor
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Feliz cumple Pablo !!!

No te preocupes, yo en la quinta década ya, y con todo el pelo... tampoco puedo demostrar fácilmente que la frase no es cierta. Primero que leguleya me dejaría eunuco, y segundo que las chicas ya me miran con cara de: qué simpático el señor este, y se pegan el piro... :(

:lol:
 

todocomoelorto

Está hace un rato
Gracias el saludo Flor, Voroshin y Chalten!!!!!
Hace treinta años que decidí dejarme crecer la frente, aduciendo que era un tema hormonal (muchos andrógenos), pero hasta ahora nadie me creyó...
 

patrisk

Hola recién llegué
Feliz cumpleaños "Todocomoelort..." (bueh, soy un poco pacata para expresarme...) pero desde tu presentación - que me hizo reír mucho - me parece que apoyo el cambio a todobonito!!!
Espero lo hayas pasado muy bien, el yugo me mantuvo fuera toda la semana y por eso recién el saludo.
Salute!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba