1. Hola Invitado

    Te avisamos que ya esta abierta la votación para 'Mi Foto Anónima' de Junio de 2017.

    Votación "Mi Foto Anónima" - Junio - 2017
    Descartar aviso

Normas Generales del foro Canonistas Argentina

Tema en 'Normas Generales del foro Canonistas Argentina' iniciado por matalcacer, 5 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. matalcacer

    matalcacer
    Habitués

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    48
    Pais:
    Argentina
    Provincia:
    Buenos Aires GBA
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Florida O. - Vte. López - GBA Norte
    A continuación se informan un conjunto de normas y reglas imprescindibles para la armónica convivencia de los usuarios dentro del foro http://www.canonistasargentina.com. Dichas normas se aplican para que sea agradable y satisfactoria la convivencia mutua en este foro.

    Todas y cada una de las normas, pueden ser mejoradas por la opinión de todos los usuarios de Canonistas Argentina. No dudes en contarnos si te parece necesario modificar alguna de estas sugerencias de convivencia.

    Tanto en la redacción como en la aplicación de las normas se busca el cumplimiento de la legislación internacional respecto a Derechos Humanos y la del Estado Nacional Argentino, en cuanto a derechos civiles e igualdad y las normas básicas de corrección, respeto, moral y buenas costumbres.

    Canonistas Argentina, en adelante CA, no mantiene relación alguna con la marca Canon ni ninguna de sus filiales y/o subsidiarias locales en Argentina y/o a nivel mundial.
    CA dejar expresamente aclarado que todas las marcas y logotipos que aparecen en su página web son propiedad de los fabricantes y/o propietarios de las mismas. Las fotos y comentarios que puedan aparecer en CA pertenecen a sus usuarios bajo licencia copyright, quedando a su vez protegidos por sus respectivos derechos de autor.

    Los contenidos restantes, salvo indicación en contrario, pertenecen a CA bajo licencia de copyright.
    En caso de observar algún contenido que vulnere algún derecho de autor, copyright o licencia se solicita a los usuarios comunicarlo de forma inmediata mediante nuestro formulario de contacto para que los “Moderadores y/o Administradores podamos retirarlo y/o modificarlo a la mayor brevedad posible.

    En ningún caso las presentes normas pueden ser consideradas como un Contrato Civil y/o Comercial, ni obligan a CA a ningún tipo de compensación económica ni de ninguna índole.

    1. Normas Generales:
    1.1. El foro CA es un punto de encuentro en la red para que sus usuarios puedan debatir, compartir y exponer sobre temas relacionados con la fotografía, por lo que habrá que mantener la temática en todos los foros que la componen, siendo respetuosos y cordiales con el resto de usuarios.
    1.2. CA, como comunidad de usuarios, no se responsabiliza de las opiniones o comentarios vertidos por sus usuarios y facilitará todos los datos que posea del mismo, en caso que se solicite por parte de cualquier estamento judicial, policial y/o legislativo.
    1.3. Los Moderadores y Administradores de CA podrán aplicar las presentes normas y emprender actuaciones basándose en el espíritu de las mismas, aunque no esté explícitamente escrito. Los usuarios serán debidamente informados y tendrán derecho a pedir explicaciones a través del formulario de contacto correspondiente.
    1.4. Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, siendo aceptadas por el usuario, con el simple hecho de completar el formulario de registro correspondiente en CA. El usuario deberá revisar posibles cambios periódicamente en las presentes reglas con el fin de estar actualizado de las Normas y/o sus modificaciones.

    2. Sobre el registro de usuarios y su perfil:
    2.0. CA se reserva el derecho de admisión y permanencia de los usuarios pudiendo, dar de baja a cualquiera de los usuarios, sin mediar notificación previa alguna al usuario.
    2.1. Los usuarios de CA se comprometen a facilitar datos verídicos en su registro y a mantenerlos actualizados en caso de modificación.
    2.2. El registro y/o participación en los foros de CA conlleva la aceptación total de estas normas.
    2.3. CA no almacena información privada de ningún usuario, tan solo la facilitada voluntariamente por el usuario durante el registro y que el usuario entiende que es pública y por lo tanto no necesita de especial protección por parte de CA, además de entender que no puede ser identificado a través de la misma.
    2.4. CA no facilitará los datos de los usuarios a terceros sin su consentimiento previo salvo indicación y/o requerimiento de autoridad judicial, policial y/o legislativo.
    2.5. No se permitirá que un mismo usuario tenga varios “nicks” o “nombres de usuario” registrados en el foro, por lo que en caso de detectar este comportamiento, el usuario podrá incluso quedar expulsado bajo todos los nombres de usuario. Los nicks o “nombres de usuario” pertenecen a CA que podrá modificar, cancelar o borrar los mismos sin previo aviso.
    2.6. Los nicks o “nombres de usuario” son propiedad de CA quien podrá disponer de ellos cuando así lo desee sin mayor explicación.
    2.7. El usuario podrá, si así lo facilita CA, configurar una firma en su panel de control para que aparezca al final de cada post y/o mensaje que escriba. Como norma general, se solicita cordura por parte de los usuarios para no poner firmas excesivas que hagan menos legible el foro. No se permite bajo ningún concepto, la publicación en la firma de publicidad, mensajes de compra o venta o cualquier tipo de contenido que vulnere estas normas.
    Se permite en las firmas, una imagen de hasta 468x60 píxeles como máximo; excepcionalmente se permitirá la imagen típica de las cuentas de flickr.
    2.8. El usuario puede subir también un avatar (Imagen que aparece en todos sus post bajo su nombre de usuario) que será de como máximo, 80x80 píxeles y 20KB (o el que se le indique en su panel de control). O elegir uno de la galería que se ofrece. En cualquier caso, dicha imagen no puede encubrir publicidad ni ser ofensiva y podrá ser retirada y/o modificada por parte de CA sin previo aviso.
    2.9. El usuario tendrá derecho de acceso y modificación a la información facilitada durante el registro, así como de cancelación o baja solicitándolo a la Administración del sitio siguiendo las instrucciones que se indiquen.
    2.10. CA NO solicitará bajo ningún concepto y a ningún usuario que facilite su clave de acceso o password. En caso de ser necesario para tareas administrativas se le modificará el password o clave de acceso y se le notificará por correo electrónico a la dirección que tenga registrada en CA.
    2.11. En caso de olvido de su clave de acceso, el usuario dispone de una utilidad automática de recuperación de la misma, para lo que necesita tener acceso a la cuenta de e-mail con la que se registró. CA, bajo ningún concepto puede facilitarlo. En caso que el usuario no tenga acceso a dicha cuenta de e-mail, CA no podrá efectuar operación alguna de recuperación de contraseña.
    2.12. CA podrá cancelar cualquier cuenta de usuario sin previo aviso ni justificación.

    3. Sobre la publicación de post o mensajes:
    3.1. Todos los usuarios que no estén bloqueados, banneados y/o inactivos , que hayan podido finalizar su registro y hayan efectuado su presentación a los miembros activos mediante el foro "Presentaciones", podrán publicar información (en adelante postear) en el foro de este sitio siempre que sus post se atengan a las presentes normas.
    3.2. No se permite la publicación de fotos, vínculos, textos, etc., que contengan o traten los siguientes temas:
    3.2.1. Contenidos de ADULTOS Y/O PORNOGRAFIA. En caso que un usuario publique contenido de Pedofilia se dará inmediata intervención a la justica y/o autoridad competente. Los Administradores y/o Moderadores del foro darán inmediata baja del post dejado por el usuario y se inhabilitará de forma permanente a dicho usuario. Todos los Moderadores y/o Administradores que intervengan en dicha situación podrán guardar respaldo electrónico de toda la información a fin de ser suministrada a la autoridad competente.
    3.2.2. Contenidos VIOLENTOS y/o XENOFOBOS.
    3.2.3. Contenidos de MAL GUSTO y/o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.
    3.2.4. Contenidos que se consideren SPAM o publicidad.
    3.2.5. Contenidos que vulneren DERECHOS DE AUTOR y/o COPYRIGHT o licencias. También quedan incluidos en este punto todo tipo de mensajes relacionados con la publicación de software ilegal, así como números de serie, crack y todo lo que pueda ser ilegal o vulnerar derechos de terceros.
    3.3. No se permitirán discusiones (peleas, insultos, amenazas, sarcasmos, etc.) en ninguno de los foros. Los post que critiquen a Coordinadores, Moderadores, Administradores o actuaciones de los mismos, así como el funcionamiento o las normas del foro, serán borrados sin previo aviso. Se debe utilizar el formulario de contacto o bien el botón "Reporte este mensaje" (!) para hacernos llegar las quejas o sugerencias. Los temas políticos y religiosos pueden crear este tipo de situaciones por lo que no están permitidos en CA. Hay que evitar, en la medida de lo posible, publicar posts que puedan generar rivalidades respecto a temas deportivos y/o políticos, reservándose CA el derecho de cerrar o editar cualquier post sin previo aviso sobre estas temáticas.
    3.4. No hay lugar en esta web para el racismo, xenofobia, radicalismos ni cualquier actitud discriminatoria, fanática o intolerante, todos los usuarios que se les avise alguna vez y hagan caso omiso quedarán expulsados de la comunidad de forma automática y sin previo aviso.
    3.5. No se dará lugar a mensajes, respuestas y/o posteos de tono irónico, sarcástico o burlón para con otro miembro de esta comunidad ni habrá lugar a comentarios tendientes a incentivar la rivalidad y/o discrepancias para con otro miembro. Todo mensaje que no se ajuste a esta normativa será automáticamente intervenido por los Administradores y/o Moderadores.
    3.6. Hay que evitar el uso abusivo de las mayúsculas, que en Internet equivale a "gritar", no se permitirán los títulos o post exclusivamente en mayúsculas.
    3.7. Hay que tratar de escribir correctamente, evitando lenguajes abreviados tipo sms, el lenguaje soez o vulgar, palabras malsonantes, etc. Tenemos el teclado completo, por lo que una buena redacción de los post, libres de errores ortográficos y gramaticales, facilitará la lectura y comprensión de los post por parte de todos los usuarios, así como el uso de un lenguaje libre de palabras malsonantes o vulgares.
    3.8. No hay que abusar de los tamaños de letra permitidos en los post, están para enfatizar pero sin abusar. Tampoco hay que abusar de los tamaños pequeños para facilitar la lectura.
    3.9. No se permiten direcciones web en los títulos.
    3.10. No se permite duplicar el mismo post en uno o varios foros y/o sub-foros.
    3.11. Los títulos de los post deben ser descriptivos de su contenido.
    3.12. Las fotografías que se muestren en un post no pueden exceder los 700 píxeles en su lado mayor; en caso de exceder, se ha de dejar el enlace a la foto en vez de mostrarla.
    3.13. En un mismo post, se permite mostrar como máximo 5 imágenes de hasta 700 píxeles de ancho, o 15 de hasta 200 píxeles de ancho.
    3.14. Es imprescindible que para no repetir los temas se utilice el buscador del foro antes de abrir un nuevo tema, para así ver si ya existe información que satisfaga o iguale la nuestra o un mensaje donde poder responder para ampliarla.
    3.15. Queda expresamente indicada la prohibición de mensajes con contenido "Publicitario" y/o que tengan por objeto fomentar, promocionar y/o dar a conocer contenidos propios y/o personales de los usuarios, asuman o no, una rentabilidad propia para dicho usuario.
    3.16. Al utilizar el botón de "CITAR" un mensaje de otro usuarios, se deberá efectuar una edición del texto / imágenes de dicha "cita", a fin de evitar que el mensaje se repita de manera completa y dificulte la lectura del tema por parte de otros usuarios. De ser necesario solo citar el párrafo al que se quiere hacer referencia y/o responder. Si un mensaje de un usuario incluye, por ejemplo, 10 imágenes y efectuamos una cita de este mensaje, todo el mensaje y las imágenes se repetirán dentro del mismo post dificultando la lectura para otros usuarios.
    3.17. Todo post que no cumpla las presentes normas, o la filosofía de las mismas, será borrado sin mediar aviso previo.

    4. Sobre las fotografías, imágenes y galerías:
    4.1. CA puede facilitar herramientas, espacio web o similares para que los usuarios puedan albergar sus fotografías e imágenes con el objetivo de ser mostradas al resto de usuarios.
    4.2. CA podrá ofrecer mayores prestaciones a los usuarios que colaboran con la página siendo suscriptores, sin que ello tenga carácter contractual, dichas prestaciones se ofrecerán siempre y cuando no supongan un riesgo técnico o económico para CA, y será responsabilidad de los usuarios mantener una copia de seguridad de sus datos, en previsión de un eventual fallo o reajuste en nuestros servidores.
    4.3. Las fotografías pertenecen a sus autores, pero estos entienden y aceptan que CA pueda hacer uso de ellas con motivo promocional de la misma y/o de este sitio. En ningún caso se cederán derechos a terceros sin previa autorización.
    4.4. CA no puede garantizar la integridad de las imágenes y fotos que el usuario almacene en nuestros servidores, por lo que el usuario se compromete a no utilizar CA como lugar de almacenamiento único de sus imágenes, y/o a no reclamar ninguna compensación en caso de pérdida, eliminación o sustracción de las mismas. Una vez más, recalcamos que es responsabilidad del usuario mantener una copia de seguridad de sus fotos y datos.
    4.5. No podemos impedir que terceros copien las imágenes sin permiso del usuario y hagan un uso de ellas no permitido, por eso los usuarios entienden y comprenden los riesgos de subir una imagen a Internet y a este sitio.
    4.6. Es responsabilidad del usuario que suba una imagen en CA, cuyos derechos de autor no le pertenecen, las acciones que pueda emprender y/o ejercer el dueño legítimo de dicha imagen.

    5. Normas especiales del foro de Compra-Venta de equipos y/o accesorios ***USADOS***:
    5.1. El foro de Compra y Venta está pensado para facilitar la compra-venta de material fotográfico entre particulares, por lo que se redactan las siguientes normas:
    5.2. Sólo se permite la venta de material usado y/o de segunda mano entre particulares. Bajo ningún concepto se permiten los post de venta de comercios, distribuidores, revendedores o de materiales de terceros. El usuario que publique deberá ser el dueño o titular de los elementos publicados, quedando prohibida la venta de elementos en nombre de terceros ajenos o no al sitio de CA; cualquier post de este tipo será inmediatamente eliminado sin mediar notificación previa.
    5.3. Los artículos permitidos para la compra, venta, intercambio o regalo son: cámaras fotográficas, objetivos, baterías, tarjetas de memoria, accesorios para las cámaras, objetivos y su transporte, trípodes, material de iluminación y estudio, tarjetas gráficas, calibradores de monitor, escáner, impresoras fotográficas, monitores y discos duros.
    5.4. CA no hace de intermediario en las compras ni en las ventas, por lo que no da ningún tipo de garantía o seguridad sobre las mismas; ni mediará en ellas. Son responsabilidad única de sus participantes. Cada usuario que publique un producto para su venta asume expresamente que conoce su procedencia. Queda totalmente prohibida la compra, venta y/o canje de todo artículo de dudosa procedencia o declarado como Robado / Hurtado por el legítimo dueño o donde el usuario que publica no pueda demostrar la titularidad y/o potestad del mismo.
    5.5. Debes postear tu compra o venta en el subforo adecuado según la descripción del subforo, cualquier post que se publique de forma inadecuada será borrado.
    5.6. Para poder abrir un Nuevo Tema de COMPRA-VENTA, debes tener al menos 20 mensajes publicados (fuera de "COMPRA - VENTA DE ARTICULOS **USADOS**", Off-Topic y Presentaciones)..
    5.7. Se penalizará el incremento abusivo del contador con la única finalidad de vender con el reseteo del mismo.
    5.8. No se permiten los tanteos de venta o compra, ni las subastas, ni enlaces a ventas en otras webs. Es obligatorio poner precio a los artículos en venta y los regateos o comentarios sobre el precio se harán en privado bajo el sistema de Mensajes Privados del sitio.
    5.9. No se podrán utilizar asteriscos en los títulos ya que los mismos son interpretados como que el usuario esta gritando al igual que cuando escribe con letras mayúsculas.
    5.10. Es responsabilidad del usuario mantener actualizada la información del post y sobre todo del título del mismo. Los títulos tienen un prefijo que indica si es una venta, compra, etc., deberá actualizarse el prefijo del post para indicar su estado una vez finalizada o cancelada la operación. La no actualización del estado generará una sanción al usuario.
    5.11. No se puede eliminar la información de la compra o venta una vez finalizada. Se ha de mantener toda la información relativa al producto así como el último precio al que se ofertaba.
    5.12. No se admiten post tipo 'Up' para subir los posteos o mensajes de "COMPRA - VENTA DE ARTICULOS **USADOS**". Solo se admiten post de respuesta a preguntas, post donde se añaden fotos, se modifica el precio o condiciones, y cuando el post no ha tenido respuestas durante más de 48 horas.
    5.13. Adicionalmente se podrá habilitar un el subforo en el que los Suscriptores de CA podrán iniciar posts de compra-venta sobre material no listado en el punto 5.3 y que cumpla con la legalidad Argentina e internacional, reservándose CA el derecho a cancelar o borrar cualquier mensaje o post sin previo aviso.
    Los hilos de este subforo no admitirán respuestas, por lo que cualquier contacto, pregunta o petición de información queda relegada a realizarla mediante el sistema de mensajería privada interno de CA.
    Se deberán mantener actualizados los post conforme a los puntos 5.10 y 5.11 de las presentes normas.
    Los post serán borrados de forma automática al alcanzar los 75 días de antiguedad sea cual fuere su estado.
    5.14. Los post que no cumplan con estas normas serán borrados.
    5.15. Cada semestre se borrarán los post cuya última respuesta tenga una antigüedad mayor a 2 años. Entendemos que pierden su utilidad al no ser ya precios de referencia ni estar activos.
    5.16. Para la publicación de Cámaras, Lentes y Accesorios será condición indispensable y obligatoria colocar el número de serie de dicho equipamiento o, en su defecto, los últimos cuatro (4) dígitos del mismo. La publicación que no lo indique puede ser eliminada por los Moderadores sin previo aviso. El Usuario que especifique un número de serie, que no corresponda con el real del equipamiento publicado, será automáticamente expulsado de CA por los Administradores del sitio.
    5.17. TODA publicación deberá incluir imágenes REALES y PROPIAS de los productos publicados. NO se aceptarán publicaciones con imágenes generales tomadas de la web. Las imágenes deberán ser tomadas y publicadas por el usuario que publique el artículo en cuestión. La publicación que no incluya imágenes REALES será eliminado sin necesidad de mediar aviso previo por parte de los Moderadores y/o Administradores.

    5A. Normas especiales del foro de Compra de equipos y/o accesorios ***NUEVOS*** en el exterior del país:
    5A.1. El foro de Compra está pensado para facilitar la compra de material fotográfico nuevo en sitios de internet en el exterior del país, por lo que se redactan las siguientes normas:
    5A.2. Todos los mensajes y/o post dentro de esta sección son a solo título informativo y CA no asumirá responsabilidad alguna sobre los procedimientos de compra y/o lugares de compra indicados en los diferentes posts. CA no hace de intermediario en las compras ni en las ventas, por lo que no da ningún tipo de garantía o seguridad sobre las mismas; ni mediará en ellas.
    5A.3 La finalidad de esta sección es orientar a los usuarios sobre los procedimientos de compra en el exterior del país, métodos y/o procedimientos de pago, sitios recomendados, formas y/o métodos de envío a la Argentina, etc, etc.

    5A.3 Bajo ningún concepto se permiten los post de venta de comercios, distribuidores, revendedores, fabricantes y/o cualquier otro vendedor directo
    5A.4. Se penalizará el incremento abusivo del contador con la única finalidad de vender con el reseteo del mismo.
    5A.5. No se permiten enlaces a ventas en páginas webs locales del tipo "MercadoLibre", "DeRemate", "Alamaula" y/u otros similares
    5A.6. No se podrán utilizar asteriscos en los títulos ya que los mismos son interpretados como que el usuario esta gritando al igual que cuando escribe con letras mayúsculas.
    5A.7. Los post que no cumplan con estas normas serán borrados sin necesidad de mediar aviso previo por parte de los Moderadores y/o Administradores.

    6. Sobre el foro de Reuniones de Usuarios y/o Salidas Fotográficas OFICIALES:
    6.1.1 Es básico mantener una mínima organización en este foro para que los usuarios puedan fácilmente ver dónde se van a realizar las salidas y/o reuniones y cuando. En este foro se podrán poner hasta 3 mensajes para la preparación de dichas reuniones:
    6.1.2. Uno donde se plantee y se empiecen a llegar a acuerdos para realizarla.
    6.1.3. Uno para la organización en si, en este post en el título debe poner la zona geográfica y/o provincia donde se realizará y la fecha de la misma. En el primer post se mantendrá información actualizada sobre la Fecha, lugar, actividades, sitios de salida e información relativa a la misma.
    6.1.4. Post de resultados, con el mismo título que el anterior y la palabra Resultados, donde los usuarios podrán informar de cómo se ha realizado la actividad y colgar sus fotos para que las vean el resto de usuarios ateniéndose a las normas generales de posteo.
    6.1.5. Las Reuniones de Usuarios o Salidas Fotográficas OFICIALES de CA solo podrán ser creadas por los Administradores, Moderadores y/o Coordinadores Provinciales del sitio. No está permitido a los usuarios crear salidas OFICIALES en nombre de CA.
    6.1.6. En las Reuniones de Usuarios o Salidas Fotográficas OFICIALES de CA, que sean realizadas en ambientes cerrados (Léase Estudios Fotográficos, Salones y/o Domicilios particulares, etc.), solo se permitirá el ingreso a miembros activos y registrados y que hayan efectuado su inscripción en el post correspondiente y al menos hayan concurrido a una salida previa. No se permitirá la concurrencia de personas no registradas y/o no inscriptas por cuestiones de seguridad.

    6.2. Sobre el foro de Mateadas Fotográficas - Salidas Express - Otras Salidas NO OFICIALES.
    6.2.1. Estas salidas están orientadas a la espontaneidad de los usuarios y no requieren de gran organización previa.
    6.2.3. Se caracterizan por ser propuestas, organizadas y coordinadas por usuarios del foro y NO son consideradas como OFICIALES de CA.
    6.2.4. CA no asume ni asumirá responsabilidad alguna sobre la propuesta, temática, organización, coordinación y/o resultado de estas salidas.
    6.2.5. Estas salidas NO podrán superponerse con las salidas OFICIALES indicadas en el punto 6.1. de las presentes normas.

    7. Sobre el foro "Analizando Nuestras Fotos" y/o "Como la ves??? – Comparativas de procesados":
    7.1. El usuario no debe subir excesivos post seguidos para facilitar que le sean comentados los anteriores, queda a discreción de los Moderadores la estimación de esta situación y/o la eliminación de los posts.
    7.2. El usuario que expone una foto propia entiende que el resto de usuarios va a verter comentarios sobre la misma, tanto a favor como en contra, con el objetivo de dar su opinión y ayudar al usuario a mejorar sus fotos.
    7.3. El usuario entiende que otro usuario pueda descargar la fotografía para hacerle modificaciones y mostrarlas, aunque siempre sin apropiarse de los derechos o la autoría.
    7.4. El usuario que va a comentar una foto tendrá siempre presente el nivel del usuario autor de la foto. Todo comentario será efectuado desde el respeto para con el otro miembro.
    7.5. Se solicita a los usuarios NO efectuar la subida de múltiples imágenes ya que, contar con 2 o más imágenes dentro de un mismo mensaje, dificulta la visualización y el análisis objetivo de las mismas. Se podrán presentar en un mismo post hasta 3 imágenes, siempre y cuando, se parta de una misma imagen con diferentes revelados, procesados y/o encuadres. Los post que no cumplan con este requisito podrán ser movidos a la sección REPORTAJES sin previo aviso por parte del Moderador y/o Administrador de CA.
    7.6. Para el caso que el usuario desee presentar 3 o más imágenes se solicita efectuarlo en la categoría REPORTAJES dentro de esta sección.
    7.7. Se solicita a los usuarios la inclusión de los datos EXIF de cada imágen, como así también, toda información adicional que el usuario pueda aportar para un correcto análisis de las imágenes.

    8. Sobre el foro de denuncias de robo de equipamiento fotográfico y afines.
    8.1. Esta sección esta destinada a la denuncia pública de equipamiento de fotografía que haya sido sustraído a su legítimo dueño y/o titular.
    8.2]. CA no asume responsabilidad alguna en referente a las denuncias efectuadas por los usuarios, no ejerce un control de la veracidad de los datos denunciados por los usuarios ni se constituye como parte interviniente de ningún documento legal. Toda denuncia incluida dentro de esta sección será considera a solo titulo informativo de otros usuarios y/o a modo de alertar a posibles compradores sobre el origen y/o procedencia de dichos objetos.
    8.3. El solo hecho de efectuar una denuncia en esta sección, por parte de un usuario de CA, asume que el mismo a efectuado la correspondiente denuncia judicial y/o penal ante la autoridad competente y que cuenta con la documentación respaldatoria sobre la legítima titularidad de los bienes denunciados.
    8.4. El usuario que efectúe una denuncia dentro de esta sección deberá indicar, como mínimo, los siguientes datos: Marca, modelo completo, número de serie, datos completos de la seccional policial y/o juzgado interviniente y dirección de correo electrónico del usuario para ser contactado. Si el equipo presentase algunas “señas particulares” fuera de lo común deberán ser indicadas y, si el usuario contase con imágenes del equipamiento denunciado, podrá incluirlas para una mayor descripción y/o reconocimiento.
    8.5. Es responsabilidad del usuario denunciante mantener constantemente actualizada la información del post.
    8.6. CA se reserva el derecho de publicación. Toda publicación que no se ajuste a las presentes normas o que pudiese generar dudas sobre la veracidad de la denuncia presentada, podrá ser eliminada sin previo aviso por parte de alguno de los Moderadores y/o Administradores de CA.

    Esperamos la colaboración de todos los usuarios en el cumplimiento de estas normas, para que sigamos disfrutando todos de CA.

    Canonistas Argentina - Apasionados por la Fotografía.
     
    A Maia C le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página