Pasando por el subte

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Bueno por lo que lei fue otra odisea tu viaje en subte ajajaja. Me gustaron todos pero en especial la 2 foto, esas lineas que se funden al final del tunel y despues desaparecen increible!!!!. Esta foto la hiciste en la linea D? que estacion?

Saludos. Fede
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Gracias Fede!! Si justo ese Domingo me pasaron todas juntas jaja.
La 2da es en la linea A, es la estación que hace combinación con la D, no me acuerdo el nombre. Y la 1era es en la estación Aguero de la linea D.
Este finde voy a ir a la H que todavia no la conozco jeje
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
EEEe no paras de pasear por el subte ajajajaja. La H nunca la tome yo. Siempre fuiste los domingos a la mañana a sacar fotos al subte no? Es lo ideal parece para sacar, aunque gente debe haber siempre dando vueltas. Vas muy temprano?

Saludos. Fede.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Es que justo estoy cursando una materia de fotografía que es ensayo fotográfico y elegí el subte como tema. Tengo que ir 1 vez cada 2 semanas por lo gral para entregar fotos nuevas, pero le agarre gusto y estoy yendo casi todos los domingos. Me despierto a las 8, me voy a un café, desayuno y tipo 9 entro al subte.
Podría ir cualquier día pero lo veo mas cómodo ir los domingos, si voy ahora seguramente también consiga buenas fotos, con el subte lleno, gente transpirando, amontonada, alguno sonriendo entre tantos malhumorados, etc... Pero yo la pasaría mal ahí porque se que estaría incomodo entre tanta gente y tanto calor (lo sufro mucho, transpiro mucho mas fácil que la gente común jeje), también siento que la gente no se prestaría tanto a sacarse fotos como lo vengo haciendo ya que están todos apurados. Los domingos a la mañana o están borrachos dormidos o son familiares o amigos que están relajados, viajando bien y están de buen humor.
Y también por el tema del arrebato, entre tanta gente me sentiría mas expuesto a que uno me manotee la camara (si bien me la amarro bien), y los domingos al nunca estar llenos los vagones o los andenes puedo ver a todos y me siento mas seguro.
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
A estas haciendo las fotos para la materia esa claro por eso me llamaba la atencion de que ibas muy seguido a sacar fotos y pense que fanatico del subte ajajajaaj. Si lo de los domingos parece que son mucho mejores para ir a sacar por lo que contas es verdad.
Yo tmb tengo que sacar unas fotos para una materia (vision y percepcion 1) de fotografia pero en este caso de arquitectura, ademas por eso te pregunte sobre la foto numero 2 de las ultimas que habias subido.
Donde estas cursando vos fotografia?

Saludos. Fede.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
MPerni dijo:
Gracias Fede!! Si justo ese Domingo me pasaron todas juntas jaja.
La 2da es en la linea A, es la estación que hace combinación con la D, no me acuerdo el nombre. Y la 1era es en la estación Aguero de la linea D.
Este finde voy a ir a la H que todavia no la conozco jeje
Vas a andar por mi barrio. Es linda la linea H, tiene unas estaciones muy grandes. Es verdad lo que decís de los domingos, incluso los sábados a la mañana no hay casi nadie. Terrible es tomarse el D en hora pico, les juro que ahora entiendo lo que es ser una sardina enlatada, jejejejej

Saluditos.

Flor.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Fede, estoy estudiando diseño de imagen y sonido en la Universidad de Palermo, justo estoy en el ultimo año y elegí como electiva ensayo fotográfico, que en teoría no me tuvo que haber dejado anotarme ya que es de 2do año de la carrera de fotografía, pero de todas formas estoy en el nivel de ellos, sin querer hacerme el agrandado!! Pero hay cosas como composición, por todas las materias de cine & tv, o todos los softs (photoshop, lightroom) que ya los manejo de taquito comparado al resto que no tiene materias de edición digital jeje. Yyyyyy la verdad que pensaba que iba a ser una materia mas pero me esta encantando, el cuatrimestre que viene pienso hacer mi otra electiva de fotografía. Creo que me esta gustando mas que todo lo de imagen y sonido jaja.
Ja, si Flor, es una cagada la hora pico en todos lados!! Lo mejor es in contra la corriente jaja. Me desperté un toque "tarde" hoy para lo que venia haciendo, voy a ver si paso a la tarde por ahí, por lo menos para mirar nada mas a ver si se me ocurre algo!!

Saludos,
Manuel.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
No venís a la salida hoy????
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Nuuuu, me junto a almorzar con mi viejo y despues tengo bafici! Ya me voy a prender a alguna de las salidas de CA!
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Mira vos Mperni claro veo que la carrera tiene un poco de fotografia y demas materias como decis vos que pueden asociarse a los fotografia y darte una mano en cierto terminos.. que bueno eso che..

Saludos. Fede.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Fascinantes, todas.

Muy buen trabajo!

Abrazo
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Gracias!!

Dejo un par mas, espero que les gusten!! Despues de tanto insistir tuve la chance que me dejaran subir en la punta del vagon y poder sacar fotos a las vias mientras andaba jeje.

1- 1/50 - F5.6 - ISO 1600 - 15mm



2- 1/50 - F5.6 - ISO 1600 - 59mm



3- 1/100 - F5.6 - ISO 1600 - 15mm



4- 1/50 - F5.6 - ISO 1600 - 29mm



5- 1/2 - F5.6 - ISO 1600 - 15mm



6- 1/2 - F5.6 - ISO 1600 - 15mm

 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Las del tunel son geniales, hasta marean, jejejej.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Increibles, realmente!

Gracias por compartirlas!

Abrazo
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Te felicito manuel, hay dos o tres que estan muy buenas..
jajajaja :lol:
nahhh mentira, estan todas espectaculares, me mató esta:



seguí sacando!!
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Gracias che!! Tuve una suerte de que me dejaran subir para sacar a las vias!
Y la linea B creo que es la mejor estación para sacar dentro de los vagones, son los que mas luz tienen! Mañana creo que me interno un rato mas ahí abajo
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Cada vez mas fotos mperni y mejores cada una eh. Como dijo andres esa foto LA MATA!!! cuando asegure mi camara de fotos capaz me mande en el subte a sacer fotos...

Saludos. Fede.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Si, da cosita salir al subte con la camara, pero te digo que los fines de semana temprano es super tranquilo!! Nada que ver con las apuradas y el tumulto de la semana, donde los pungas se aprovechan
Hace mucho que no subo nada, fui 2 veces mas desde la ultima vez que puse aca y saque muy pocas fotos, fui mas que nada a chusmear.

1- 1/40 - F5.6 - ISO 3200 - 67mm


2- 1/40 - F5.6 - ISO 3200 - 85mm


3- 1/50 - F5.6 - ISO 3200 - 24mm (esta es medio rara, estaba probando el procesado xD)


4- 1/50 - F5.6 - ISO1600 - 44mm (esta es de las que mas me gustan, mas que nada por los tonos de grises que me dejo)


5- 1/50 - F5.6 - ISO1600 - 19mm


6- 1/50 - F5.6 - ISO1600 - 31mm


En estas ultimas dos, me parecio increible la situación. Es la primera vez en mi vida que veo a un chico de esa edad leer un periodico, estaba super metido leyendo un articulo de boca creo que era. Justo la luz que tenian arriba estaba rota y estaba medio oscurito, tuve que recuperar bastante en lightroom.

Espero que les gusten!
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Muy buenas. Piedra libre al fotógrafo en la 5
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Gracias! Quede escrachado en el reflejo jaja
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba