Primera foto

illorg

Habitués
Excelente detalle!!! en la compo quedo como muy centrado con mucho espacio arriba y abajo

Saludos
Rodolfo
 

matalcacer

Habitués
Me gustaría conocer los EXIF de la foto y los seteos.
La imágen es realmente muy buena pero, como ya dijo Rodolfo, el encuadre no me cierra del todo.
Saludos:
Matias.
 

CesaarLaMosca

Habitués
Parece luz del dia, a la tarde con mucha luz, a 1/4000 como dijo Marcelo y con el pàjaro volando hacia el noreste.

Aunque esté centrada (Y los quiero ver a ustedes encuadrando perfectamente ese pàjaro!!! jajajaja) me gusta mucho y sobretodo el revelado que le hiciste.

Podés contarnos mas sobre esta toma?

Saludos.

César.
 

matalcacer

Habitués
Marce:
Buscando por la web (c.com) me encontré con esta info:
Velocidad 1/250
Apertura f20
Iso 400
Lente 100/400 L
Tecnica multiflash (5 flashes)

Quiero saber más !!!!

Matias.
 

Maccelo

Habitués
Así es, la toma fue hecha con una Canon 7D y un Canon EF 100/400 4,5 5.6 L
Fue hecha con la técnica Multiflash, es decir 5 flashes 4 una en cada ángulo del Picaflor a 45 cm. y 32 de potencia y una al fondo que es una toma del un fondo a F 5,6 y plano revelada en papel y ubicada tras el Picaflor a 60 cm.

F 20
Tv 250
ISO 400
Focal lengh 340
Medicion evaluativa
Foco Manual Previo
Firmware 2,0

:D :D :D
 

matalcacer

Habitués
Grande Marcelo !!!!
Se que es una técnica complicada y de mucha paciencia. Si te interesa dar un Taller de Multiflash para algunos Canonistas avisame y lo coordinamos.
Gracias por traernos tan buena imagen.
Saludos:
Matias.
 

Maccelo

Habitués
CesaarLaMosca dijo:
Dale, contanos mas lo de la técnica del multiflash!!!!!!!!!


Muy buenas
Mirá, lleva un poco de producción. Tenemos que tener unos libaderos y la visita asidua de picaflores, acostumbrados a tenerlos alrededor nuestro. Elegir un libadero y llevarlos hacia ese lugar, quitando los demás. Ubicar los cuatro flashes a 40 cm de donde el picaflor se va a ubicar y otro que ilumine el fondo. Los 4 flashes de los picaflores a 16 o 32 de potencia y el del fondo a 4 o 8 esto es lo que va a congelarlos, no la velocidad sino la luz.
 

matalcacer

Habitués
EXCELENTE !!!! Mil gracias !!!!
Por esas casualidades... Los "difusores" de los flashes... son bolsas de Carrefour ???!!! Buenisimo !!!
Saludos:
Matias.
 

Maccelo

Habitués
Lamento decirte que lamentablemente los difusores no son hechos con bolsas de Carrefour, son de Jumbo Ja Ja Ja.

Maccelo
 

Pipulo

Habitués
Buenas noches a todos. Marcelo, antes que nada te felicito por las tomas. Me dejaron pasmado. Preguntonta por mi parte. A que te referís con que " el set tiene que estar en sombras".

Gracias
 

Maccelo

Habitués
Se refiere a que no tiene que estar al sol. Tiene que ganarle a las condiciones de luz natural. Generalmente las tomas se hacen temprano a la mañana o por la tarde cuando baja el sol.

Maccelo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba