Problemas con medicion automatica de zoom del 580EX-II

patrisk

Hola recién llegué
Mensajes
125
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Posadas
Hola Expertos!
tengo un problema con mi flash, resulta que no me toma en forma automática la medición del zoom, a la izquierda de la palabra ZOOM me aparece la M (je, me di cuenta que era manual...) y a la derecha 14 mm Ya apreté todos los botones del flash y de la cámara, recurrí al manual y nada, no puedo sacar la :evil: M!!!! incluso en una resolución de problemas me dice "quite el flash de la zapata y vuelva a colocarlo bien"....
Necesito ayuda por favor!!! antes que ese flash pase a formar parte de arte abstracto en mi pared.
Gracias gente desde ya!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Fijate que este bien calzado en la posición uno y haga clic con la antorcha al frente . y por las dudas saca y volvé a guardar la pantalla difusora .
Si esto no funciona tiralo a la basura ........ jajajaja no espera que pase alguien que sepa mas que yo . Que sera casi cualquiera .
Saludos marcelo
 

patrisk

Hola recién llegué
Mensajes
125
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Posadas
Marcelo, sos MUY EXPERTO!!! que le pasa a la pantalla difusora??? me siento una BURRA :oops: !!!!
Y bueno, el que sabe sabe y el que no.... pregunta o rompe!!!!!
Ya funciona!!!!
Buenas noches y muchas muchas gracias!! (la proxima uso el pop-up... :( .)
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Lo que suele pasar y quedate tranquila que a mi también me pasa ,es lo siguiente .

Al sacar la pantalla difusora se activa un interruptor interno que manda al zoo al frente 14 mm para poder lograr así la máxima cobertura de luz en angular . Lo que suele pasar es que al guardarlo no activa el interruptor y se queda pensando que sigue teniendo que estar en 14 mm .

Saludos Marcelo
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Gracias Marce por responderle tan rápido !!!!!
Cuando lei la consulta de Patrisk lo de la pantalla difusora retractil fue lo primero que me vino a la cabeza.
Es tan comun no mandarla hasta adentro de todo al guardarla !!!!! Suele pasar muy seguido que queda un pelin afuera y la motorizacion del flash queda en manual. Me ha pasado varias veces.
Gracias !!!!!
Matias
 

patrisk

Hola recién llegué
Mensajes
125
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Posadas
Parece que es más que común el problema. Bueno de todas formas, me desburre un poco más y eso es lo que cuenta.
Gracias por la ayuda!!!
Patricia
 

geronimo

Hola recién llegué
Mensajes
13
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
berazategui
Hola Gente: alguien sabe donde o quien dicta algun cursito para sacarle provecho al flash canon 580 ex II? la verdad que lo uso pero de manera muy basica y siento que me pierdo de aprovechar un monton de cosas, gracias
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
geronimo dijo:
Hola Gente: alguien sabe donde o quien dicta algun cursito para sacarle provecho al flash canon 580 ex II? la verdad que lo uso pero de manera muy basica y siento que me pierdo de aprovechar un monton de cosas, gracias
Te recomiendo vengas a alguna salida del grupo y seguramente podremos darte una mano con el 580 , ya que varios lo tienen .

Saludos Marcelo
 

geronimo

Hola recién llegué
Mensajes
13
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
berazategui
gracias aprovechare la nocturna de madero gracias......
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba