Proyecto 30 semanas - ((Cande))

kukypop

Hola recién llegué
Cande te puedo hacer una sola critica? en la primer foto el preservativo , para estaba de mas! nada mas que eso!!
 

Zelene

Habitués
Hermosa foto la robada!, ese niño es una ternura! imposible no sacarle fotos todo el tiempo. Preciosa Cande!!
 

((Cande))

Habitués
gracias a todos!!! yo no puedo ser objetiva ya que es mi bomboncito al que le hice el robado....

Gracias Chalten por ahorrarme la explicación nuevamente y solo me resta agregar con respecto a "ART" que si le saco el preservativo objeto al cual enfoque y el resto desenfoque, es decir que es el protagonista de la foto, con lo cual si lo saco es otra foto...mmmm
Por otro lado, no saque la foto y busque un nombre. Sino todo lo contrario, pense en la profesión con ART y de ahi se me vino la imagen. Tal cual lo expliqué en el post donde subí la foto.

Gracias por comentar y dar sus opiniones.

Saludos
 

Voroshin

Habitués
:confused:hock:

¿Le seguimos dando vueltas al condón?

Tus obras si que son polémicas, Cande!!!!


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


No de enojen, era chiste, ché... :lol: :lol: :lol:

Abrazo
 

((Cande))

Habitués
que si al condon que no al condon, unos lo quieren otros prefieren no ponerlo...

En fin, una discusión de aaaañoooss jajaja pero cuidado eh que si no lo ponemos, nos podemos encontrar con mi foto de "Agua" o con mi foto de "instanáneas robados" :)
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
((Cande)) dijo:
que si al condon que no al condon, unos lo quieren otros prefieren no ponerlo...

En fin, una discusión de aaaañoooss jajaja pero cuidado eh que si no lo ponemos, nos podemos encontrar con mi foto de "Agua" o con mi foto de "instanáneas robados" :)
Brillante !!!!

Y mejor no sigamos, que si fuese lo único que podemos encontrar no sería taaaan problemático :(
 

Silvina Baez

Habitués
Cande, encuentro todas tus fotos cuidadas y exquisitas, y ni hablar la de agua, para mi se lleva los laureles! un placer visitar tus semanas!
 

fcastro11

Habitués
Candeeeeeeeeeeee volve que te extrañamos!!!! Dale que quiero seguir viendo esas fotos que estan geniales!!!

Saluditos.

Flor.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba