Proyecto 30 semanas - Chalten

Zelene

Habitués
Huguito!!, que buena la gota!!!, y me trajiste todos los recuerdos de cuando lo intente siguiendo el tutorial de rick, hice cientos de tomas!, quede bastante conforme y me hubiera encantado saber la opinion del maestro!.

De lo que me doy cuenta es de que sos muy prolijo!!!!, no sabes el quilombo que era la habitacion donde lo hice yo y el enchastre!...sos un genio!!! Me encanto!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Yo también siento que me falta el Maestro, tengo tantas preguntas para hacerle !!!!
 

fcastro11

Habitués
Huguito avisa cuando tengas ganas y tiempo. Armamos algo con gotas porque es uno de mis pendientes. Eso y hacer la de Marce con el humo,jejejje.

Saluditos.

Flor.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Semana 4: 22/06 _ 28/06 / Tema: Instantánea/Robados


Canonistas por Hugo Chalt, en Flickr

Datos Exif

Tomada el 24 de junio, 2012 a las 3.56pm ART (editar)
Cámara Canon EOS REBEL T1i
Exposición 0,025 sec (1/40)
Velocidad ISO 800
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire
Orientation Horizontal (normal)
X-Resolution 180 dpi
Y-Resolution 180 dpi
Software Adobe Photoshop CS5 Windows
 

Nacho

Está hace un rato
Muy buen momento captado! Es una foto "backstage" para cuando los chicos suban ese resultado.
 

anabelenamil

Hola recién llegué
Muy lindo robado, Hugo! Si se me permite (aunque sé que no es "Analizando nuestras fotos") a mi gusto personal le haría un crop a esa cabeza que emerge desde lo profundo, jejeje =)
Me encantó el momento capturado. Felicitaciones.
 

Voroshin

Habitués
Instantánea /Robados:

Qué grande, Chaltén, robando un momento de concentración-foto-creativa!!!

Canon fotografiando a Canon fotografiando a Canon!!!

Muy buena!!!

Abrazo
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Subila a los resultados, a mi me tapaban. Eso te decía misma foto distintos ángulos puede mostrar distintas cosas.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
jaja bien Hugo! buena foto esta semana! vos siempre documentando con estilo nuestros encuentros :)
saludos
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Yyyy... no fui el único...

Parece que la espera en La Legislatura fue mucha y la muchachada se puso a registrar lo que hacían los demás.
 

Silvina Baez

Habitués
jajaja! no había visto el robado de los chicos, estirando el cogote, canonistas en pleno proceso creativo! Me encantó la compo de trabajo, dice mucho!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba