Proyecto 30 semanas - ernesto

Ernesto

Hola recién llegué
Así es illorg. Y más impactante fué verlos en vivo y en directo (el vivo era yo, no los pollos)
 

Voroshin

Habitués
Vejez:

Muy buena, Ernesto. Que vejez bien llevada, o caramba, tal vez nosotros creamos que es vejez y es que nosotros no somos más que niños que creen ser grandes.

Muy buena, muy bien los colores, la nitidez, los contrastes, la luz y la compo. Una instantánea bien aprovechada.

Me cayó simpático el hombre.

Abrazo
 

fcastro11

Habitués
Creo que todos queremos esa misma vejez!!!! Muy buenos los colores, el color de la camisa es increible, je.

Saluditos.

Flor.
 

mjfer85

Hola recién llegué
Vejez: Muy buen robado. Me gusta mucho el mensaje que me transmite. Me terminó cambiando el foco respecto a lo que yo asociaba con vejez cuando fui a buscar mi foto.
Saludos!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Me gusta la foto y lo que representa !!

Parece que todos pensamos en lo mismo, llegar así...

Me falta menos que a ustedes, si dentro de 9 años me ven con una cámara en la mano, y no tengo esa sonrisa...¡ háganme el favor de sacarme la cámara de las manos, y mandarme a casa ! ;)
 

Ernesto

Hola recién llegué
Gracias por los comentarios, amigos.
Me atrapó la figura y la expresión plácida que tenía. Lo seguí un rato por la plaza haciendo varias tomas mientras él hacía su trabajo. Y pensé lo mismo que ustedes, envidiable manera de disfrutar su vejez.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Lindo homenaje a esa locomotora que debe haber tenido una historia importante !!!
 

Ernesto

Hola recién llegué
Así es yuyo39. La misma sensación.
Chalten, toda la zona de la salitrera impacta por el tamaño y el estado de abandono en que el tiempo, la desidia y la falte de interés de los gobernantes en conservar y cuidar una parte importantísima de la historia social y económica del norte chileno la dejaron
 

MarceloMac

Moderador
Muy buena la foto de Ferrocarriles el contraste que tiene me gusta . y te diría que pruebes en B/N a ver que tal queda .

Saludos MArcelo
 

Ernesto

Hola recién llegué
Gracias Marcelo. Probé en B&N y me pareció mejor la que presenté. Por supuesto es muy subjetivo.
(Y además considero que el B&N no lo domino muy bien)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba