Proyecto 30 semanas - Fcastro11

Patologico

Está hace un rato
Hola FCastro

Sobre "Fantasía".
Me gusta mucho esa posibilidad de abstraer totalmente la realidad y crear a partir del elemento más básico. Me parece que requiere mucha paciencia e intentos, pero me encanta como te quedó.
Por lo pronto busqué qué era ese famoso "bulbing" y me salieron imagenes de distintas formas de cebollas :? ja ja ja Buscaré mejor en el Glosario del foro...

P.D. Para el que le interese, le quiero decir que dejé toda mi fortuna en un cofre enterrado bajo la sombra en forma de calavera que proyecta el árbol más antiguo del Parque XXXXX ;)

Suerte.
 

fcastro11

Habitués
Te lo digo yo, creo que ese termino se refiere a cuando usas velocidad de obturación en modo Bulb, jejejej. Entonces vos manejas el tiempo de exposición de la foto y no se lo dejas librado a la cámara.

Saludos.

Flor.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Es como dice Flor.

Como poder se puede, cada uno es libre de publicar los datos que quiera. Pero no se hasta que punto estaban conscientes de que esto lo puede leer mucha gente, y poner los nombres de las empresas generalmente para los empleados no es bueno.

Solo eso.
 

Voroshin

Habitués
fcastro11 dijo:
Te lo digo yo, creo que ese termino se refiere a cuando usas velocidad de obturación en modo Bulb, jejejej. Entonces vos manejas el tiempo de exposición de la foto y no se lo dejas librado a la cámara.

Saludos.

Flor.
Tal cual, Flor.

Beso
 

fcastro11

Habitués
Semana 3: 15/06 _ 21/06 / Tema: Agua


Agua por artemisa!, en Flickr

Fecha de la toma: 20/06/2012
Camara: Nikon D3100
Exposición: 1/1250 s
Apertura: f/6.3
Lente: 200 mm
ISO: 400
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Vos sos la grossa. Cuando vos quieras, contanos como la hiciste.

Si querés bah!!! Ahora que promocionás materias de la carrera no se si querrás darnos bola... :cool: :cry:
 

fcastro11

Habitués
jajjaja, como que no a mi tío principalmente como no le voy a dar bola,jejeje. Ese chorrito de agua es de una fuente que esta en puerto madero. Quería hacer algo similar a lo que había hecho en tigre pero no me salio porque la fuente en cuestión tiraba mucha agua, jejejej. Por lo que decidí cambiar el enfoque y tratar de en lugar de agarrar una gota fotografiar el chorro,jejej. En realidad este es un crop de la imagen original, lo que hace que tenga ese color es la temperatura color que le puse. Dispare y listo. La magia la hizo en este caso la velocidad de obturación.

Saluditos.

Flor.
 

Voroshin

Habitués
Agua:

Hey!!! Te juro que pensé que era un iceberg, pero se percibe una dinámica que no le cabe al hielo!!!

Leyendo la explicación entiendo mejor. Te salió buenísima, Flor!!!

Me gusta!!!

Beso
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba