Proyecto 30 semanas - illorg

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Ahhh Bueenoooo!!!

Un tutorial completo de PP en Lightroom en dos renglones. Rodo sos un maestro !!!

Si hubiésemos jugado a averiguar como hiciste esta foto jamás hubiese acertado. Me encantó.
 

fcastro11

Habitués
Y cuando se es groso se es groso, jjajaja. Ni se me habría ocurrido que lo hiciste asi, jejeej. Me dejaste sin palabras!
 

Silvina Baez

Habitués
Muy creativa Fantasía, cuanod la vi, fue la que más me gustó y quedó impregnada en mi memoria. Gracias por compartir con nosotros el truco detrás de la magia que lograste en Agua!
 

illorg

Habitués
Gente. Me prendo de nuevo, Aunque auto excluido del concurso por entregar fuera de plazo.

Semana 5 "COLORES"


Semana 7 " Alimentos"
 

fcastro11

Habitués
Volviste!!!! Genial que puedas retomar. Yo me comi el amague con los cereales y pense que eran cebollitas fritas (si ya se estoy mal, jejej).

Saluditos.

Flor.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Es muy buena noticia, cuándo un amigo retorna al ruedo !!!

Muy original Colores, y en los cereales se nota un buen laburo de iluminación.

Re Bienvenido !!!
 

mjfer85

Hola recién llegué
Colores: No soy muy amante de los desaturados selectivos pero este me encanta. Muy bueno de verdad.
Alimento: Yo tb al principio pense que era otra cosa... rabas jejej. Me gusta la iluminación, fondo blanco y la PDC
Vejez: Muy original, me gusta como la planteaste

Saludos!
 

illorg

Habitués
Fcastro11: Gracias Flor. No me convenció mucho como me quedo, mas que todo por la preparación, Pero bueno era yo solo de fotógrafo y sujeto.

Voroshing: Gracias Javier, me cuesta no decirte Voro a esta altura, mas o menos esa era la idea.

Silvina Baez: Tod@@sss tenemos nuestro lado chapiiita por aca, y acepto que eso esta bueno. Respecto a la idea, mas que una proyección, yo lo quiero mostrar como una igualación. Inconscientemente los mas jóvenes vemos a los viejos como si siempre hubiesen sido iguales (con la misma apariencia y personalidad) Pero son personas iguales a nosotros que tienen una sincronía distinta a los adultos , como nosotros y los jovencitos. Un rol en la sociedad que nos va a tocar algún día y merecen todo nuestro respeto hoy, como lo vamos a merecer nosotros cuando sea el tiempo de otra generación.

mjfer85: Gracias por los comentarios de las fotos. Los colores selectivos es uno de mis primeros esperimentos que decido mostrar. La de alimento, son Hooney Nuts, muy chiquitas con el macro.

La imagen del anciano que tengo en mis manos es un fotografía de Mark Story. Le recomiendo ver sus retratos.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba