Proyecto 30 semanas- Manolo

Voroshin

Habitués
Vejez:

Que buena máquina, manolo!!!

El Jeep Ika, el Willys y el Land Rover defender son lo más!!!

Me imagino como lo deben disfrutar.

Abrazo
 

Silvina Baez

Habitués
A mi no me transmite vejez... sobre todo porque se ve impecable, pero claro! no tengo los recuerdos que seguramente tendrás vos con tu compañero de aventuras :)
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Muy buena Manolo !!!

Fiel alegoría de la desidia que refleja también Ernesto. Desidia por parte de los que balean todo cartel a la vera de la ruta, y alegoría de la desidia a la que fueron condenados los ferrocarriles.
 

yuyo39

Hola recién llegué
Muy buena Ferrocarriles. Claro mnsaje y excelente perspectiva del camino.Además el recorte del cartel quedó muy bien
 

Voroshin

Habitués
Ferrocarriles:

Muy buena, Manolo!!!

A lo dicho por l@s muchach@s agrego que me gusta el detalle del camino, a la izquierda del cartel.

Abrazo
 

mjfer85

Hola recién llegué
Ferrocarriles: Muy buena, me gusta mucho. Subscribo a lo dicho respecto al mensaje.
Saludos!
 

manolo

Hola recién llegué
Voroshin dijo:
Ferrocarriles:

Muy buena, Manolo!!!

A lo dicho por l@s muchach@s agrego que me gusta el detalle del camino, a la izquierda del cartel.

Abrazo
jejej si si si intente que salga el camino y fuera de foco a lo lejos el cartel que señala las vias !!!
 

fcastro11

Habitués
Sabes que me hiciste acordar a que tenia un amigo policia que vivia en un pueblito. Cuando iban a hacer operativos a la ruta (a veces no pasaba nadie por horas) se entretenia con sus compañeros haciendo tiro al blanco con un cartel que había por ahí. Muy buena y original la foto.

Saluditos.

Flor.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Los muchachos que salen de caza, juegan a embocarle a los carteles mientras viajan en las cajas de las camionetas. Muy simpático, al poco tiempo los carteles se oxidan y andá a entender de que se trata. :(
 

MarceloMac

Moderador
Jodeme que buena foto documental un buen resumen de la historia ferroviaria Argentina jajaja . 10 puntos .

Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba