Proyecto 30 semanas - mjfer85

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mjfer85

Hola recién llegué
Muchas gracias por los comentarios y visitas! Motivan a seguir en este humilde proyecto.
Subo la correspondiente a la Semana 8: Vejez


3835 - S08 - Vejez por mjfer, en Flickr
Tomada el 22 de julio, 2012 a las 4.22pm
Cámara Canon EOS Kiss X4
Exposición 0,013 sec (1/80)
Aperture f/3.2
Lente 43 mm
Velocidad ISO 100


El resto de las fotos: Proyecto 30 semanas - mjfer85

Saludos!
 

MarceloMac

Moderador
Me gusta el encuadre de vejez . y permiteme contar que debido al color de la polera es candidata al B/N particularmente distrae mucho en el hombro .

Saludos MarceloMac
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Tal como dicen, excelente POV. Casi viendo a través de los anteojos, y muy buena pdc también, lo importante es ella.
 

mjfer85

Hola recién llegué
Gracias por los comentarios gente!

MarceloMac dijo:
Me gusta el encuadre de vejez . y permiteme contar que debido al color de la polera es candidata al B/N particularmente distrae mucho en el hombro .

Saludos MarceloMac
Tenes razón. El color no ayuda mucho. Desdé el inicio la pense en color y no repare en lo que me planteas.
Igualmente desde un principio me daba la sensación que la poca superficie del lente y la cara me jugaba en contra de lo que quería resaltar.
Gracias por comentar!

Saludos a todos y gracias nuevamente!
 

fcastro11

Habitués
Parece mi mamá, jejejeje. Y si supiera que dije eso en una foto que representa la vejez NO ME HABLA NUNCA MÁS, jajajajjaj. Muy buena la foto. Me encanto como resaltaste a la persona con el desenfoque.

Saluditos.

Flor.
 

Silvina Baez

Habitués
Me gusta mucho el punto de vista, la profundidad de campo y la luz de la toma. En mi caso, soy amante del color asi que me gusta mucho así.
 

CesaarLaMosca

Habitués
mjfer85 dijo:
...
Subo la correspondiente a la Semana 8: Vejez

...
Dale. Confesà que es una toma estudiada en el pizarròn!!!!! Y no hablo justamente del foco sobre la piel!!!! ;)

Me gusta todo de esta toma!!!! Ese contraste y la apertura del diafragma es lo que mas me gusta de toda esta composiciòn, que me gusta muchisimo.

Moderadores: Para cuando el emoticòn de los aplausos??? :D :D :D

saludos.

y, como dijeros los chicos: !!!EXCELENTE POV!!!!

César.
 

Voroshin

Habitués
Vejez:

Muy buena!!!

Me gusta la compo, y comparto lo dicho por l@s chic@s sobre el POV.

No sé si voy a Silvina o a Marcelo en cuanto a color o ByN.
 

mjfer85

Hola recién llegué
fcastro11 dijo:
Parece mi mamá, jejejeje. Y si supiera que dije eso en una foto que representa la vejez NO ME HABLA NUNCA MÁS, jajajajjaj. Muy buena la foto. Me encanto como resaltaste a la persona con el desenfoque.
Jejej si se entera mi tía que subí su foto como exponente de vejez a mi tampoco me va a hablar más jajaja
74Sil dijo:
Excelente POV! Saludos.
Silvina Baez dijo:
Me gusta mucho el punto de vista, la profundidad de campo y la luz de la toma. En mi caso, soy amante del color asi que me gusta mucho así.
CesaarLaMosca dijo:
Dale. Confesà que es una toma estudiada en el pizarròn!!!!! Y no hablo justamente del foco sobre la piel!!!! ;) ...
Voroshin dijo:
Vejez:
Muy buena!!!
Me gusta la compo, y comparto lo dicho por l@s chic@s sobre el POV ...
No sé si voy a Silvina o a Marcelo en cuanto a color o ByN.
Gracias por los comentarios! Quería lograr ese juego con la profundidad de campo y a la mayoría le gusto, lo cual me pone feliz (como a Riquelme :lol: ).

Saludos!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Muy buena Martín: Composición, Exposición. Todo genera un ambiente que me gusta mucho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba