Proyecto 30 semanas - Voroshin

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Hola Orlando, tanto tiempo !!!

Podés entrar vos también con tu proyecto, te enganchas en la 10ª semana, tenés 20 más para jugar.
 
Chalten dijo:
Hola Orlando, tanto tiempo !!!

Podés entrar vos también con tu proyecto, te enganchas en la 10ª semana, tenés 20 más para jugar.
¡Hugo! Ganas de participar no me faltan, pero no. Esta vez paso. Opto por ver desde la vidriera.
Abrazo.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Me gusta mucho!!!, a primera sensación es lo que puedo decir, me tomo un día para explicar(me) el porque de la sensación inicial.
 

Silvina Baez

Habitués
Voro, publicate igual algo de ferrocarril aunque sea atrasado, yo voy a colgar una ahora...se hace lo que se puede!
En cuanto a invierno, al principio me impresionó pero porque me parecieron las patitas de algún insecto, hasta que la entendí! ja! y con el título muy apropiado me termina de cerrar todo (rinconcito de hojas) .
 

Voroshin

Habitués
Hola Silvina!!! Hoy estaba a media cuadra de una barrera y tuve la tentación de ir y esperar alguna formación (era un lugar estratégico porque está en una curva, y yo ando con la mochila siempre), perooooooo... no fui porque pensé "bah, ya se me pasó el tema"... Ahora te leo y pienso que daba para hacer alguna foto y levantarla como "extemporánea"...

Agradezco mucho tu comentario, y efectivamente la idea de "santuario" es esa: "rinconcito de hojas"...

=)

Beso
 

Silvina Baez

Habitués
Voro, pero si los trenes acá siempre se hacen esperar! el mio lo estoy subiendo ahora, para destacar eso! jajaja! llegan tarde siempre y el mío también!
 

mjfer85

Hola recién llegué
Invierno: Muy buena, las hojas secas y el marrón apagado de la madera refuerzan la temática. Me gusta mucho la textura del tronco.

Saludos!
 

yuyo39

Hola recién llegué
Me gusta muchísimo invierno! Los marrones y grises y el desenfoque de adelante dan para esa aridez fría del invierno. Y el título excelente! Las hojitas secas en el santuario, lo que quedó de otras estaciones..
 

Voroshin

Habitués
Gracias por pasar y comentar, chic@s!!! Me alegra que les haya gustado. Simetría se me fue, pero dejo mi visión mundana de expresión. Breve porque ando corriendo y la laptop se me va a quedar sin batería en cualquier momento.


Proyecto 30 Semanas - Semana #12 Expresión (Anónimos) por Voroshin, en Flickr

Cámara: Canon EOS 60D
Exposición: 0,005 sec (1/200)
Aperture: f/8.0
Lente: 18-125mm a 36 mm
ISO: 800
Tendencia de exp.: 0 EV
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Buenísima la expresión, de la expresión !!!!

Muy buen detalle, el ByN le va joya, y ese viñeteo la enmarca con mucha justicia.
 

Ernesto

Hola recién llegué
Muy buena ! Invita a explorar e ir descubriendo que intentó expresar cada uno de esos anónimos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba