Que opinan de este lente? Canon EF75-300mm f/4.0-5.6 III

suzakuu

Hola recién llegué
Hola! bueno, gente, como la ofertade la T3+55-250 se cayo xq los ortivas de BestBuy sacaron la promo, voy a comprar el T3 con un 75-300, de menos calidad pero con mejor alcance.
el kit quedaria:

T3+18-55+75-300


+

+

[hr]
AHORA LO QUE IMPORTA:

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO



Zoom telefoto
13 elementos en 9 grupos
Ángulo de visualización: 32°11' - 8°15'
Apertura mínima: f/32-45
Apertura máxima: f/4-5.6
Distancia de enfoque mínima: 4.9' (1.5m)
Aumento máximo x0.25 (300mm a 4.9')
Tamaño del filtro: 58mm
Funciones: operación AF, AE, apertura automática, medición a máxima apertura automática, enfoque manual

[hr]

Términos de la garantía - Mano de obra Garantía limitada de 1 año
Peso del producto 17.3 onzas
Profundidad del producto 4.8"
Lente zoom de 75-300mm
Tamaño de apertura f/4 - f/5.6
Tipo de Lente Telefoto|Zoom
Tema fotográfico Acción durante el día|Retrato|Vida salvaje
Calificación ENERGY STAR Sin información
Compatibilidad de accesorios Cámara DSLR
UPC 082966214073
 

matalcacer

Habitués
Re: Que opinan de este lente? CanonEF 75-300mm f/4.0-5.6 III

suzakuu:
Te pido por favor colocar títulos que describan a primera vista la consulta y colocar los post en las secciones correspondientes.

Con referente a tu consulta y PERSONALMENTE no gastaría plata en este lente. Preferiría guardarla, ahorar unos dolares más y en unos meses comprar un lente de mejor calidad óptica y constructiva.
Por lo que he visto en tus ultimos post creo que estas más focalizado en el precio del equipo que en las prestaciones y calidad del mismo. Personalmente creo que la óptica que le pongas a la cámara es aun más importante que el modelo de cámara que compres.

Saludos:
Matias.
 

suzakuu

Hola recién llegué
Re: Que opinan de este lente? CanonEF 75-300mm f/4.0-5.6 III

matalcacer dijo:
suzakuu:
Te pido por favor colocar títulos que describan a primera vista la consulta y colocar los post en las secciones correspondientes.

Con referente a tu consulta y PERSONALMENTE no gastaría plata en este lente. Preferiría guardarla, ahorar unos dolares más y en unos meses comprar un lente de mejor calidad óptica y constructiva.
Por lo que he visto en tus ultimos post creo que estas más focalizado en el precio del equipo que en las prestaciones y calidad del mismo. Personalmente creo que la óptica que le pongas a la cámara es aun más importante que el modelo de cámara que compres.

Saludos:
Matias.
Gracias Mati, la verdad es que ya estoy decidido entre el 75-300 y el 50mm 1.8, pero quiero estar mas confiado de lo que voy a comprar, saludo! :mrgreen:
 

matalcacer

Habitués
Yo se que tenes mucha expectativa y ansiedad puesta en la compra del equipo. Lo unico que deseo es que no compres por calentura o apurado si haber evaluado correctamente.
Saludos:
Matias.
 

illorg

Habitués
Depende que tan importante sea para vos la fotografía con el teleobjetivo. Creo que para una canon crop el 55-250 IS es mejor opcion. y te sale mas o menos lo mismo.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba