1. Hola Invitado

Recordá que todos los 15 de cada mes se publica una nueva edición del concurso.
    Todavía estas a tiempo de participar, envíanos tu foto para "Mi Foto Anónima" !

Acceso a las nuevas reglas

Descartar aviso

radiodisparador casero

Tema en 'Hágalo Usted mismo (DIY)' iniciado por indalecio, 27 Jun 2011.

1. indalecio

indalecio
    Hola recién llegué

Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Berisso
    como ya van 2 pedidos por lo menos, dejo el radio disparador casero

http://www.rentron.com/rf_remote_control.htm

el emisor lo coloque dentro de una pequeña caja con una zapata de un flash viejo y unos 10cm de cable como antena alimentado por una pila de 9v

el receptor lo arme en otra caja un poco mas grande con un interruptor y coloque una pila de 9v y un regulador de voltaje 7805, a la salida analogica del receptor coloque un microrrele o se puede poner un optoacoplador con tiristor y alli se conecta el flash.

No lo codifique y solo produce un falso disparo si se enciende un flurescente cuando pestanea el arrancador o cuando cambio de velocidad en un ventilador , fuera de esto nunca tuve falsos disparos, con esto disparo uno de los flashes y los otros los tengo con fotocelulas

Por ahora no tengo fotos pero si hace falta las pongo, el circuito no lo tengo porque lo arme de una sobre una plaqueta universal

2. MarceloMac

MarceloMac
    Moderador

Ganador Foto Anónima
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    48
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Liniers
    Muy bueno pero es chino básico para mi . Ya pasara Matalcacer o el ende que de seguro se ponen a hacerlo .
    XD Gracias por el aporte

3. El Endemoniau

El Endemoniau
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    36
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Ledlandia
    Estuve a punto de hacer algo asi hace un tiempo atras, pero pasé por ebay y me distraje XD

Compartir esta página