RECS Matutina 20 de Agosto 2012 8:30 Hs.

Gaston

Está hace un rato
MarceloMac dijo:
Gaston dijo:
Me quede dormido maaallll y fui.... ya que como no conozco a nadie no sabia como ubicarlos.
Será para la proxima.
NO me jodas cuantos grupos de nabos con cámaras reflex te crees que hay en la reserva jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJA tenes razón!!!!!!!!!!! Debi pensar un poco mas :oops: :oops: :oops:
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Con cámara semi reflex vi pasar a un solo tipo. El resto toda gente "sana" (dicen ellos :lol: ) que corrían. Los únicos que se paraban cada vez que escuchaban un pio pio, o a sacrla fotos a un bichito en una flor. :lol: :lol:


Ojo Marce... mirá que te publica fotos, y no podés volver al barrio eh !!!! :mrgreen:


Hay que volver a armar el libro de frases de las salidas... :idea:
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Jajaja, que hdp, me hiciste reír largo rato.

Che, el que pega primero?.... Sabes quien tiene tu extender? Los 10 pe del café te los devolví pero esto, por tu actitud, lo voy a pensar, muahahaha
 

74Sil

Hola recién llegué
Doble shot! jajajajajaja en el oeste no tomamos eso! jajajaja somos de café a lo macho o de maquinita (bien berretón!).
 

MarceloMac

Moderador
JAJAJAJA!!! el extender !!!!????extender X( :confused:hock: esta en buenas manos unas manos de doble shot nunca se quedan con lo ajeno :lol: :lol: :lol:


 

74Sil

Hola recién llegué
Buenas noches Canonistas, me voy a tomar un cafecito "como la gente" antes de ir a dormir. Abrazos! (y estuvo bueníiiiiiiisima la salida).
 

fcastro11

Habitués
Como quien la banca!!! Yo la banco!!!! Aprovecho para darle la bienvenida a mi amiga Patito al lado oscuro,jejejejej.

Saluditos.

Flor.
 

matalcacer

Habitués
MarceloMac dijo:
... Quiero ver fotos es martes y estoy embolado
Por mi parte vas a tener que esperar. Ayer mu PC Muleto dijo basta. Prime se me fue la principal (PC1 =Pedorra compu 1) y ayer se fue el muleto que estaba usando (PC2 = Pedorra Compu 2). Ahora si estoy sin PC y esperando la llegada del nuevo equipo.
Abrazo:
Matias.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
fcastro11 dijo:
Como quien la banca!!! Yo la banco!!!! Aprovecho para darle la bienvenida a mi amiga Patito al lado oscuro,jejejejej.

Saluditos.

Flor.
Mmmhh, para bancar a alguien hay que salir de la cama, eh! y no dejar a sus amigos solos :twisted:

Marce, yo estoy en el laburo y más que aburrido estoy con muchas ganas de estar en casa editando fotos :mrgreen:

Mati, que equipo estas esperando? te pasas para el universo Apple?
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba