Resultados salida Octubre 2012: Flash y Lightpainting

Andre ck

Habitués
Jajaja! Nada de maldecir! Jajaja! Me gustó porque es una toma desde otro lado. Todas las demás van de frente... además, me presté a eso... estamos jugando!
 

El Endemoniau

Moderador
Lo interesante de postear la version de cada uno es comparar desde los distintos angulos como cambia la foto. Como dije el sabado: con esta tecnica tenemos que encargarnos nosotros de iluminar lo que queremos y como queremos y ademas hacerlo en un espacio tridimensional.
Como por ejemplo los trazos de linterna sobre la cara que en las anteriores no salieron:

Hola terraqueos por El Endemoniau, en Flickr

Comparando con las anteriores y lo distinto que luce el cable electroluminiscente (elwire), me parece que mi maquina necesita un service urgente :confused:
 

Arix

Habitués
Como cambia según el ángulo que tenia cada uno! Que grande la modelo!! gracias Andrea!
Ende: nose porque decís que te sale distinto el cable, yo lo veo bien.
Mira que la que yo subi esta retocada con algo de contraste.
 

MarceloMac

Moderador
Muy buenas todas . Yo soy un nabo no logro quedar conforme y termino borrando. a ver si subo algo en un rato
 

Andre ck

Habitués
Veo las fotos y me río por recordar el momento, jajajaja! Es que es tan divertido y muuuuuy interesante poder trasladar lo que uno tiene en la mente a ese lienzo etéreo (faaaaaaaaaaaaaaaaa) que es el aire y después ver plasmado el resultado en una foto.
 

74Sil

Hola recién llegué
Qué taller se mandaron chicos!! felicitaciones x 1000!!! Ende, me hubiese encantado aprender de vos ya que la tenés atada!!! así de simple.
Disculpen pero no tenía muchas ganas de salir. Pero ya volveré a comer con ustedes, perdón digo a salir con ustedes! Besos.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Arriba Silvia, que las pocas ganas se traducen en menos ganas aún.

A sacar ganas de algún rincón !!!!

Acá siempre te extrañamos, y siempre serás muy bienvenida, para sacar fotos, para charlar, o para comer. :mrgreen:
 

sercer

Habitués
Buenisimas, como lamento no haber podido ir, por favor, otro taller pronto!!!! si no es de lightpainting, de Macro de proceado , de lo que sea !!!
 

Omarfeola

Hola recién llegué
Muy buenas las fotos!!!
Como siempre,geniales todos.
Gracias por los buenos momentos, como siempre, y la mucha información que fluye!!!
Marce, me doy mas cuenta cada dia de tu genialidad en los retratos.
Y lo de usar el iluminador de esa forma, me encantó.
Eso me mostro una vez mas cuanto camino me falta; pero tambien cuanto he venido aprendiendo de sus individualidades.
Gracias a todos y hasta la próxima
 

CesaarLaMosca

Habitués
74Sil dijo:
Qué taller se mandaron chicos!! felicitaciones x 1000!!! Ende, me hubiese encantado aprender de vos ya que la tenés atada!!! así de simple. ....
Me sumo a lo que escribiò Sil.

Felicitaciones!!!!!

Es admirable ver las cosas que hacen y como se organizan!!!!

Saludos.

César.
 

74Sil

Hola recién llegué
Chalten dijo:
Arriba Silvia, que las pocas ganas se traducen en menos ganas aún.

A sacar ganas de algún rincón !!!!

Acá siempre te extrañamos, y siempre serás muy bienvenida, para sacar fotos, para charlar, o para comer. :mrgreen:
Gracias Hugo!!!
También los extrañé pero ya nos volveremos a ver. Un abrazo.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
sercer dijo:
Buenisimas, como lamento no haber podido ir, por favor, otro taller pronto!!!! si no es de lightpainting, de Macro de proceado , de lo que sea !!!
fcastro11 dijo:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo me sumo a la causa,jejejeje
che, chusmeando un poco el foro.. y porque todavia me quedan 37 paginas de posts por leer -NO quiero usar la opcion de Marcar todos los posts como leídos, sinó al menos tener idea de lo que hay en cada uno- llego y leo este post, donde....

ME APUNTO PARA PEDIR un proximo taller de lightpainting!!!! Ahora ya me cebé!! jeje y como Flor.. puedo ser muy insistente... :p
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Bueno, ya tuviste otro taller...

Repetir no es bueno, al menos en poco tiempo;)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba