Critica Extrema Rosa

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Última edición:

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Veo muy bien la rosa, pero no queda bien la diagonal que forma el,piso con el fondo, creo que debiste usar un piso fondo curvado para que no se vea así. La segunda foto igual con el agravante de esa pieza que se ve en el lado derecho, que no debe estar en la toma. Pero igual es buena y solo son detalles que se mejoran rápidamente
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
La segunda me molestan las hojas verdes... la iluminación ésta buena.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Juan, muy buenas las dos fotos, felicitaciones!
Pero como dice crítica extrema.. lo que veo que la primera es que no quedó bien centrada en el cuadrado, quedó mas bien abajo a la izquierda. Luego le noto un poco de falta de nitidez que no se si será porque no se tomó con trípode o porque la roza se movía. Entiendo que no la tomaste con flash no?
De la segunda foto distrae un poco algo negro que se ve abajo a la derecha y noto medio raro el tallo de la rosa, esa inclinación me parece que no le ayuda mucho a la compo. Da la sensación de estar suspendida la flor y que el tallo no es parte de la rosa.
Saludos!

Walter
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Juan,

En primera instancia te recomiendo subir solo una foto por pedido de crítica, salvo que tengas una consulta o indecisión entre dos tomas y lo plantees en el post.
En ambas fotos el fondo no suma ya que se ve una diagonal fuera de foco con dos tonos.
La segunda foto me gusta los tonos variados y que está más contrastada, a la primera se la ve un poco suave de foco y como que le falta más carácter.

Saludos!
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Muchas gracias, teniendo en cuenta lo me comentan, reencuadre la rosa y le di un poco mas de enfoque, haber si mejoro o le faltaría un poco mas?:



0nQm+enfoque by Juan carlos Br, en Flickr

Entiendo que no la tomaste con flash no?
Walter, estoy probando dos mini softbox con lampara bajo consumo(made in casero)

te recomiendo subir solo una foto por pedido de crítica
Ok, rodrigo.

Saludos.
 

drkblog

Está hace un rato
Mensajes
50
Puntuación de reacciones
13
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
La segunda me gusta, la flor parece estar toda en foco y las ojos desenfocadas. No siempre es fácil obtener eso, supongo que hacerlo en estudio te facilitó un poco la tarea.
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
En la segunda cuando decís que le diste mas enfoque, supongo que utilizaste mascara de enfoque o claridad de CR, esto te provoco un pequeño aló blanco del lado derecho y la sensación de que la foto esta pegada sobre el fondo, si le das mas es peor.
Por otro lado seguis teniendo la diferencia de tonalidad en el fondo mitad superior mas clara y mitad inferior mas oscura.
Yo particularmente intentaria de nuevo la toma ya que es en estudio, en lugar de tratar de arreglar por software.

Saludos
Carlos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba