Salida astronomica a Punta Indio 13/4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fcastro11

Habitués
jejej yo compro otras latitas de alguna cerveza y me comprare unos patys porque yo con la bondiola paso (si no me puteen).
Anibal trata si te llevas algo de alcohol de mantenerlo alejado de Gonza, ya la ultima salida no tuviste buena experiencia dejandole el vino cerca. Es medio mago y lo hace desaparecer :p

Saluditos.

Flor.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Estos niko#%$t@s siempre difamando y atentando contra el inmutable equilibrio de equipo "canonistas"..... y eso que le avisaron de la cámara, eh
Jajaja
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
NO NO NO !!!!

Cómo moderador del sitio no puedo permitir que se haga una adoración de la cerveza.

No es lógico, es un muy mal ejemplo...






¿Cómo a nadie se le ocurrió un algo de giniebra, o fernetito?

:lol:
 

anibalf

Habitués
es una salida para hacer fotos, no una cata de bebidas. hace 10 post que se habla de alcohol :lol: :lol: :lol:
 

fcastro11

Habitués
anibalf dijo:
Para la cena llevamos de acá, Bondiola y choris, que compraremos el mismo sabado. alla hay almacen y un minisuper para las bebidas, si se quieren tomar un rico vino, llevenlo por lo que vi en el almacen, lo mejor era un michel torino.
llevo unas latras de imperial para la trasnoche jeje
Ejem ejem Anibal te hiciste nikonista y no me entere????? Samuel ahi esta su respuesta, jejeejj. Yo no empecé :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

MarceloMac

Moderador
Hablando seriamente la idea de tanta cerveza no creo que sea buena. Después de muchos años de salidas fotográficas y acampes les puedo asegurara que me darán la razón . Y terminarán aceptando que fue una mala idea .














Temperaturas menores a un dígito recomendacion oficial


black horse












Pronóstico del tiempo temperatura mínimo de un dígito ideo como mínimo un
 

changhyun85

Habitués
Yo voy a llevar de indumentaria:

Remera
Remera térmica
Campera rompe viento
Campera gruesa
Dos pares de medias
Dos pantalones deportivos
y un gorrito de tela.

También: un calentador de manos a base de bencina y otro a gel.

Dice 7° de mínima para el sábado en CABA. Ahí deben bajar 2° o 3° seguro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba