Se retira la Canon 60D de mis manos

MarceloMac

Moderador
SI lamentablemente la vendo no es un post de despedida pero estaré sin cámara un tiempo .

Supongo que este fin de semana la entrego .
No se libraran de mi eso estén seguros. El post de fotos sacadas con IPHONE tomara un nueva dimensión :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno ya comienza el luto de mi cámara espero no dure mucho .
 

fcastro11

Habitués
Uy pero la vendes para comprate otra en breve???? Te acompaño en el sentimiento!!!

Saluditos.

Flor.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
bueno marce no te preocupes, pasá por el post de la estenopeica y armate una! :p
jajaja
pd: yo estoy sin digital desde enero y no pasa nada ;)
 

fcastro11

Habitués
Marce si queres te presto mi Nikon, jajajajajaj. Y bueno alguna maldad tenia que hacer, ejeje

Saluditos.

Flor.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Es muy chiquitita usted para meterse en conversación de los grandes.

Deje a los tíos hablar, y vaya a jugar con las muñecas !!!!!



¡¿ No estabas trabajando vos!? :? :lol:
 

fcastro11

Habitués
jajaja, si pero me puedo tomar un ratito para pelearlos un rato. Se puede trabajar y hacer maldades al mismo tiempo,jejjejeje.
 

CesaarLaMosca

Habitués
MarceloMac dijo:
fcastro11 dijo:
Marce si queres te presto mi Nikon, jajajajajaj. Y bueno alguna maldad tenia que hacer, ejeje

Saluditos.

Flor.
No lo queria contar pero ya que tocas el tema por ahi pasa la cosa .
Marce,

lo que escribo luego de los dos puntos :)) no lo tomes como una amenaza :twisted: sino como un sano consejo para tus bolsillos :D :

A paridad de calidad òptica, Canon te permite pagar menos por la misma calidad (sino mayor) y al final tené presente que en fotografia cuenta mas la òptica que el cuerpo.

Esta en una realidad "objetiva".

Saludos.
 

MarceloMac

Moderador
Como se que comparten mi dolor :cry: :cry: les cuento que mañana a las 10:30 AM entrego mi 60D con el 17/50 .
Y solo Dios sabe cuando tendré un cuerpo Canon en mis manos nuevamente .
Los lentes próximamente se pondrán a la venta .

Saludos MarceloMac :roll:
 

illorg

Habitués
Bueno Ya esta..... Quiero brindar por un amigo Marcelo. Y desearle lo mejor por los caminos de la vida que tome y que la luz lo acompañe en el futuro, aunque sea de costado.
Gracias Totales

Me anoto para el takumar!!!!! jajajajajaaj
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba