Sergio, de La Plata

Sergio Gabriel Otero

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Hola a todos, soy de La Plata, y me dedico a la fotografía hace ya unos años, mi interés particular se centra en la fotografía de artes escénicas, siempre me gusto eso de curiosear y mostrar otra cara de los espectáculos. Ahora estoy intentando abrirme a otras áreas, me interesa mucho jugar con la imaginación del espectador por lo que estoy trabajando fotografías abstractas.
Siempre me intereso aprender por eso ando buscando cosas en la web, y así fue como di con ustedes, me alegra haberlos conocidos y ojala sea el inicio de un gran intercambio.
Saludos.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Bienvenido Sergio!

Que disfrutes el foto tanto como nosotros, estas en el lugar indicado para aprender y compartir esta pasión!

Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Bienvenido Sergio!
Saludos,

Walter
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Bienvenido Sergio
 

giocam

Está hace un rato
Mensajes
121
Puntuación de reacciones
34
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Bienvenido Sergio, fotografias Abstractas!! muy bueno, cuando puedas subite algunos ejemplos de tu laburo!! Bienvenido y que disfrutes mucho el foro !!
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Bienvenido Sergio!!!

Saludos,
 

Sergio Gabriel Otero

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Gracias a todos por su bienvenida. No se bien como conviene que muestre mis trabajos, si es que conviene publicar el link? o subirlos nuevamente aqui, en algun posteo nuevo? Ustedes me sabran guiar. Saludos.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola Sergio,

En el foro hay un grupo que se llama "Analizando Nuestras Fotos", donde tenés la posibilidad de abrir hilos en base al tema de las imágenes que desees mostrar. También puede elegirse el tipo de crítica que se desea recibir (por ejemplo: "primeros pasos", "aprendiendo", "extrema"... "escarnio público :)!! etc).

Si son varias fotos sobre un mismo tema, dentro del grupo está la sección "Reportajes".

Finalmente, lo mejor que encontramos, es subir las fotos desde Flickr.

Saludos,
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Gracias a todos por su bienvenida. No se bien como conviene que muestre mis trabajos, si es que conviene publicar el link? o subirlos nuevamente aqui, en algun posteo nuevo? Ustedes me sabran guiar. Saludos.
Sergio, Gracias por registrarte y presentarte.

Fijate la estructura del foro.

Depende que querés mostrar, tenes ANALIZANDO NUESTRAS FOTOS.
Tenes una sección para cada tipo de foto
Flora y Fauna: https://canonistasargentina.com/foro/index.php?forums/flora-y-fauna.35/
Viajeros: https://canonistasargentina.com/foro/index.php?categories/viajeros.15/
Etc...

Lo ideal, según donde estés es subir de a 1 x vez. Para que las devoluciones sean mas sencillas.
Si subís a viajeros, podes subir varias juntas..!

También, en la medida de lo posible. Pedimos que la foto este el algún sitio como Flickr (lo que usamos la mayoría) y solo copiar el BBCode.



Portapapeles02.jpg


Portapapeles04.jpg

Para el caso de Flickr

Saludos
 

Sergio Gabriel Otero

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Ok, muchas gracias. Les cuento que las fotos de abstracciones no hay categoria, asi que vere si las pongo en "otras" :(, respecto de los links, no trabajo con flickr ya que siempre he tenido problemas al querer subir fotos no asi con google que es donde tengo la mayoria de mis trabajos. Vere si puedo dejarles el link y me diran luego si pudieron acceder o no a ellas. Por otro lado tengo muchas fotos de Artes escenicas, y tampoco existe la categoria, por lo cual vere de ponerlas en documentales si les parece que ahi es correcto? Muchas gracias
Saludos.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba