Soy lo que comparto.

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Es el nuevo mensaje de Nikon, no me gustó la frase.
Va un par de publicidades al respecto.



Saludos,

Walter
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
gran cámara la D3400...
la frase es valida para el cliente de la D3400, es una cámara entry level, para principiantes (aunque tenga una calidad increíble, Nikon la apunta ahí).
El unico que se enteró hasta ahora que hay mucha gente que quiere compartir sus fotos desde la cámara en Facebook, Instagram, Flickr, etc fue Samsung, que desapareció del planeta camaril.
El resto siguen con anillitos rojos y dorados.
Si tecnicamente es muy dificil ponerle a una entry level pantalla tactil con las aplicaciones que la gente usa para compartir fotos, Nikon presenta esta solución.
No me parece mal la frase, porque apunta a un publico determinado y no a mí, que no me importaría menos si la cámara se conecta o no.
"Sos lo que compartís" tiene mucho de verdad hoy en día.
saludos
 
Última edición:

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
No son ningunos giles (mirá lo que descubro yo, jaja) . ¿Acaso es muy descabellado pensar que "sacar y compartir" es el motivo del 90% de las fotos diarias de toda la humanidad?
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
exacto Iván, hace unas semanas estuve en Argentina, sacandole fotos a mi sobrino, mi hermana me dice "es de rollo??? ayyy pero no las puedo ver!" me quería matar y yo por dentro pensaba "pendeja estas sacando fotos pedorras de tu bebé con un celu mientras yo lo hago con un Nikkor 50 1.4". Obviamente esteticamente, mis fotos son más atractivas (según mi gusto) pero a ella poco le importó y apenas las tuvo en digital las clavó en facebook junto con las otras.
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
mientras yo lo hago con un Nikkor 50 1.4
y no tiene WI-FI?????!!!!! jajaja!!

No te calentés. El tema no es la foto sino la finalidad de la misma, tu fotón no es "red social friendly", pero si las imprimís y les das a elegir para un cuadrito seguro se queda con la tuya (eso espero, por su bien :p)
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
Lo que me parece es que mas marcas quieren hacer una cámara que tenga de todo y sea un engendro que luego nadie usa ni la mitad de las cosas. Como alguna vez dijo Steve Job "La gente no sabe lo que quiere hasta que lo tiene".

La mayoría pretende cosas que luego nunca usa, y vaya uno a saber porque. Además si se rompe algo es muy complicado de arreglar y hay que tirar todo. Como ejemplo les puedo decir de las mothers que tenían placa de video y sonido incorporado. Se te rompia una de las dos cosas y a tirar todo porque no había forma de ponerle otra en su reemplazo.

El tema de compartir da para hablar y mucho. Yo solo voy a decir que desde que las redes sociales existen (desde que nacio Internet), ya nadie tiene privacidad y todos quieren dar a conocer su vida.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Buen aporte Walter!

Las publicidades tienen un target 100% millenial y por eso el énfasis en la conectividad y la ambientación...

Un poco por "deformación profesional" acabo de mostrárselas a tres personas que responden a las características de quienes aparecen en los avisos... una especie de "focus group" limitado... Ninguna se interesó en la cámara. Es más, uno me dijo -más o menos- que no le veía sentido pagar por algo que hace lo mismo que su teléfono.

Pero bueno, supongo que todavía hay esperanzas para el mundo, mi hija mayor (otro millenial), acaba de comprarse su primera reflex.

Saludos,
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
A mi me disparó una imagen que me contó un amigo de una conocida que por FB escribía "Mamá te amo!. Feliz dia!" y ese mismo día no le dió ni cinco de bola a la madre y creo que hasta estaban peleadas....
Me resulta a un mensaje como "Soy lo que digo" en vez de "Soy lo que hago".
Muy buenos los comentarios y puntos de vista :)
Saludos,

Walter
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Hace unos años escuché por radio una nota a una psicóloga argentina que vive en EEUU que estudia las redes sociales desde antes de las redes sociales. Empezó una tesis basando su trabajo en los mensajes que la gente dejaba en los baños públicos. Hizo una recopilación de conversaciones en las que las personas habitues de dichos recintos, mantenían comunicaciones de lo más variadas.
Lo más interesante fue el concepto del éxito de las redes sociales: "en las redes sociales, nosotros mostramos la mejor versión de nosotros mismos, una versión editada, y probablemente ideal. Lluego está la realidad, en la que no podemos sostener esa versión editada, ahí aparece la adicción"
 

pucara

Habitués
Mensajes
155
Puntuación de reacciones
50
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Francisco
estamos en la era de las comunicaciones nos guste o no, 40 años atrás nos enterábamos uno o dos días después de los hechos, hoy en día gracias (o no) a los celulares podemos enterarnos y ver en directo cualquier hecho en cualquier parte del mundo, entiendo que la cámara es para sacar fotos y disfrutarlas después, las fotos del celular es una forma de comunicación con nuestro entorno.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba