Mejorando Tormenta-Torrion

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Última edición por un moderador:

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Y El color ??? EN este tipo de fotos me perece que juega un papel importante. La técnica impecable.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
opino igual, y mas que a mi el b&n me gusta poco y nada. bueno me gusta pero no es para todas las fotos. y creo que para esta no va. ahora como dice facu-focus la técnica impecable
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola Juan,

En lo personal me gusta mucho y me parece que están muy bien la elección estética del ByN (por supuesto, como todo gusto es siempre subjetivo). Desde el punto de vista de composición y encuadre, me gustaría ver cómo queda con un pequeño recorte abajo y a la izquierda.

De todos modos, ya está muy bien así.

Después de mirar los datos de exposición en Flickr y solamente por curiosidad... ¿qué capas de ajuste usaste?

Saludos!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Excelente!
Carlos me gano de mano, me sumo al pedido de corte.
Sobre el B&N, como dicen, tema subjetivo. Es verdad que el color puede distraer, pero por el lugar me la imagino con colores cálidos, con el rayo bien frió... Mmmm, que tema!
Solo veo que la torre izquierda esta un poco caída.

Saludos y Felicitaciones
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola, coloque la foto en este lugar ( me refiero a la foto de arriba) , porque no se exactamente en que sector del foro, va este post.

--------------
Después de mirar los datos de exposición en Flickr y solamente por curiosidad... ¿qué capas de ajuste usaste?
le respondo a Carlos: son dos fotos recortadas y ajustadas por separado, que luego pasan a formar una tercer foto, esta tercer foto nuevamente es ajustadas. ( esto no lleva mas de 10 minutos)
En este caso y en la tercer foto, me olvide en la unión de un paso, el uso de una herramienta de degrado, por eso hay una diferencia notable entre un aparte y la otra.
----------------

PD. Si prestamos atención en muchas de las fotos de las revistas de moda, se usa esta técnica de separar del fondo al personaje principal , ajustar por separado el fondo y el personaje y luego crear una tercera foto.

Bueno gracias por los comentarios, en la semana que viene le hago unos retoque y la vemos nuevamente.

Saludos.
 
Última edición:

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Hola, coloque la foto en este lugar, porque no se exactamente donde va esta rama de la fotografía.

Son dos fotos recortadas y ajustadas por separado, que luego pasan a formar una tercer foto, esta tercer foto nuevamente es ajustadas. ( esto no lleva mas de 10 minutos)

En este caso y en la tercer foto, me olvide en la unión de un paso, el uso de una herramienta de degrado, por eso hay una diferencia notable entre un aparte y la otra.

Si prestamos atención en muchas de las fotos de las revistas de moda, se usa esta técnica de separar del fondo al personaje principal , ajustar por separado el fondo y el personaje y luego crear una tercera foto.

Bueno gracias por los comentarios, en la semana que viene le hago unos retoque y la vemos nuevamente.

Saludos.
No veo la foto
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola Hector, corrigi el comentario anterior, fíjate si lo interpretas, saludos.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba