Critica Extrema Wireless Antenna

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Jajajaja, no me enojo.

El tema es que el otro día la volví a agarrar para enderezarla... Y me dí cuenta que es imposible dejarla 100% vertical.
Por el ángulo en el que está sacada, y por otro lado, coincido con que el pararrayos está torcido hacia la izquerda (al menos en mi caso).

Usando el mismo método del cuadriculado en PS, una vez que logro estabilizar la antena por el lado de abajo, subiendo veo que los caños siguen torcidos.

La última de @juan587 está bastante torcida hacia la izquierda.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Jajajaja, no me enojo.
El tema es que el otro día la volví a agarrar para enderezarla... Y me dí cuenta que es imposible dejarla 100% vertical.
Por el ángulo en el que está sacada, y por otro lado, coincido con que el pararrayos está torcido hacia la izquerda (al menos en mi caso).
Buenísimo!!!

Si tenés el RAW, fijate en el Lightroon con los controles manuales... Pero, aun así... hay fotos que me superan (hace un rato estaba con eso mismo).

Abrazo :)!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Personalmente, no tengo ningún interés que valoren nada de lo que hago, hice o haré :(
 

lu6etj

Está hace un rato
Mensajes
68
Puntuación de reacciones
25
Puntos
18
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Castelar. Buenos Aires
Gracias a todos por contestar.

"Mas allá de las diferentes técnicas utilizadas, considero que no hay fotos buenas o malas, tan solo son imágenes, lo importante es que transmitan algo, que cada imagen cuente una historia y aun así, a cada observador puede llegarle un mensaje distinto, en la mayoría de los casos, va a depender de sus experiencias personales y recuerdos emotivos. No deleguemos todo a la vista y aprendamos a utilizar el resto de nuestros sentidos".
Saludos.
Hola Ezequiel, sin meterme en la oscurísima ontología de "qué es una buena foto" y apenas como un arrime sin ninguna pretencióm (porque además es un asunto que dio lugar históricamente a encendidas polémicas), puede mencionarse que casi desde el comienzo de la fotografía se generaron dos estilos: el directo y el pictórico. En el directo se buscaba que el sujeto fotográfico apareciera real, sin embellecimientos ni afeites; en él el fotógrafo debía en lo posible "desaparecer", "invisibilizarse" para dar lugar a que el observador tuviera una experiencia del objeto no mediada por la emoción, la subjetividad, la perspectiva o la visión estética del autor; se puede considerar una forma de realismo. En cambio en el estilo pictórico el fotógrafo expresa su creatividad, su reacciones emocionales, su interpretación, su peculiar visión del sujeto, su subjetividad. etc. y naturalmente la estética jugará un papel importante a veces hasta central.
En cambio en el estilo directo no serían relevantes cosas como la proporción aurea, el balance de masas, la regla de los tercios, etc, en todo caso, si, que la fotografía posea todos los elementos para que el observador pueda "ver" por si mismo el sujeto capturado por la cámara. Naturalmente una foto velada, sin foco, etc. no será lo mejor para ese fin y desde luego es posible una críitica exhaustiva en esos sentidos.

Siendo que dio inicio a su post con: "Qué opinan del nivel de detalle de los equipos? Alguna sugerencia?, no miré su fotografía como una expresión pictórica o artística. Tampoco para juzgarla, me llamó la atención su título :cool:. Ver antenas, aeroplanos (o las ecuaciones de Maxwell) me provoca tanto como montañas, bosques o cascadas (aunque no tanto como una bella mujer, claro).
Desde mi punto de vista la belleza no es una propiedad de los objetos sino de la mente del observador...

Saludos cordiales - Miguel (un vecino de Castelar)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba