Critica Extrema Wireless Antenna

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Esta es una de las tantas antenas que tengo instaladas alrededor del barrio (además de la que tengo en el techo que instalé yo mismo :D).

Qué opinan del nivel de detalle de los equipos?
Alguna sugerencia?

Los datos EXIF directos en Flickr.


Wireless Antenna by Ezequiel LaRocca, en Flickr

Saludos.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Me gusta, quedó muy nítida.
La recortaría por abajo, me choca un poco la diagonal que sale del vertice derecho y sube hacia la izquierda. Luego enderezaría la antena para que quede perfectamente vertical.
Creo que se podría bajar un poco las altas luces.
Saludos!

Walter
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
teniendo en cuenta que es una foto de una antena y no se qué crítica extrema se le pueda hacer, creo que hubiese estado mejor sacarla del lado soleado, para que no quede subexpuesta (o al menos esperar a que tenga mejor iluminación) y después mejorar la composición, con el techo y la barra negra que cruza en diagonal que no ayudan nada, ah y la antena al menos derecha, salvo que buscaras algun efecto caída hacia la derecha.
saludos.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Comparto lo dicho por Walter y Andres.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Eze, puede ser que seas fanático de las antenas, como otras personas de otras cosas, el tema es que sí pedis una crítica extrema y no aclaras qué buscas en la foto lo primero que uno ve es lo que comenta Mzungu, una foto no es buena porque sea nítida, cuando uno ve una foto siempre tiene una reacción y sí esta pasa tan solo porque ah, mira que grosa la antena no pasa de ser una foto para un catalogo, sí este fuera el caso también falta lo que dice Mzungu, una luz que ayude a ver bien los detalles. En cuanto a composición y creatividad le falta, el techo no suma y llama mucho la atención, la luz no sirve como recorte ni deja ver los detalles, tampoco la trabajaste intentando re-conceptualizar la antena, como sí fuese algo más, otra cosa.

Espero te sirvan las críticas de todos.

Saludos.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola Ezequiel,

Creo que, más allá de lo que se pueda profundizarse es... ¿qué querés mostrar con una foto así?

Saludos!
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Antena a full, le bajaría las alta luces, aumentaría, claridad y saturacion, ademas le recortaria el Hangar
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
A ver...

La foto la saqué desde la ventana de mi departamento (porque tenía ganas y estaba probando el 55-250 STM).
Sacarla desde otro ángulo? Nahh! No puedo pedirle a nadie del barrio que me deje subir a la terraza porque desde ese lado se ve "más linda".

Si observo algo y me gusta, agarro la cámara y lo saco.
No espero a que sea la hora determinada en mi caso.

Lo que trataba de lograr en esa foto es que tanto las antenas que están colocadas como la estructura que las mantiene salgan enfocadas completamente.

Respecto a que "está torcida"... En realidad está recta.
Lo que confunde es la otra antena por detrás que hace que la de adelante se vea torcida.

Y por cierto, las estructuras que forman la antena, no son precisamente rectas 100% porque se arman por partes...

Buenísimas las críticas.
Me encanta que me tiren palos por todos lados.
Se llama "Crítica Extrema".

:D;)
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Eze, si lo que buscas que una foto esté nítida o en foco pone primeros pasos y decí que buscas eso.

Si no te tomas tiempo para hacer una foto entonces suerte con eso, por más que no busques ser profesional una buena foto se hace estudiando (cursos, carreras, talleres, salidas, libros y "el lugar con su luz") si te gusta algo y lo queres fotografiar te felicito, lo veo perfecto pero si pretendes que sea interesante para el resto búscale la vuelta, tanto sea técnicamente o creativamente o ambas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Buenísimas las críticas.
Me encanta que me tiren palos por todos lados.
Se llama "Crítica Extrema".
:D;)
Ese es el espíritu!

(Aunque, la próxima tal vez hasta contratemos un sicario :D!!!! ).

Saludos,
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
A ver...

La foto la saqué desde la ventana de mi departamento (porque tenía ganas y estaba probando el 55-250 STM).
Sacarla desde otro ángulo? Nahh! No puedo pedirle a nadie del barrio que me deje subir a la terraza porque desde ese lado se ve "más linda".

Si observo algo y me gusta, agarro la cámara y lo saco.
No espero a que sea la hora determinada en mi caso.

Lo que trataba de lograr en esa foto es que tanto las antenas que están colocadas como la estructura que las mantiene salgan enfocadas completamente.

Respecto a que "está torcida"... En realidad está recta.
Lo que confunde es la otra antena por detrás que hace que la de adelante se vea torcida.

Y por cierto, las estructuras que forman la antena, no son precisamente rectas 100% porque se arman por partes...

Buenísimas las críticas.
Me encanta que me tiren palos por todos lados.
Se llama "Crítica Extrema".

:D;)
Está torcida hacia la derecha, con hacer un crop por el borde, centro y el otro borde de la antena te das cuenta, pero bueh.

...y para saber si algo esta en foco necesitas una "critica extrema"? me parece una tomada de pelo y una falta de respeto hacia los compañeros que analizaron de buena fe tu foto e invirtieron tiempo para eso.
 
Última edición:

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Gracias a todos por contestar.

Voy a dejar un breve texto de un ex compañero de jardín, primaria y secundaria que hace años no veo para contestarle a cada uno que amablemente me respondió:

"Mas allá de las diferentes técnicas utilizadas, considero que no hay fotos buenas o malas, tan solo son imágenes, lo importante es que transmitan algo, que cada imagen cuente una historia y aun así, a cada observador puede llegarle un mensaje distinto, en la mayoría de los casos, va a depender de sus experiencias personales y recuerdos emotivos. No deleguemos todo a la vista y aprendamos a utilizar el resto de nuestros sentidos".

Bueno... La antena en este caso cuenta la historia que estaba en mi ventana, gire la vista y la observé.
Puse el f/ en 10 para probar de sacarla toda enfocada... Y ahí salió.

Además de que charlando con otro usuario, me comentó lo mismo que observe yo en la foto...
La antena si está torcida, la que se encuentra a la derecha, aunque la enderece, genera el efecto "torcido".

Respecto a la antena... Cualquiera que la vea puede pensar que es una mierda.
Yo en cambio la veo... Y puedo observar de qué empresa son las antenas montadas en la misma.
Como decía mi compañero... A cada uno puede llegarle un mensaje distinto.

Y la verdad no sé por qué subí la foto en Crítica Extrema...
Así que en todo caso, si no tienen ganas de contestar, directamente no contesten.
Aclaro que sus críticas siempre me sirven para mejorar.

Saludos.
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola Ezequiel, yo veo torcido el pararrayo un poco, todo lo que comentamos es con la mejor buena onda.

Captura21 by Juan carlos Br, en Flickr
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
El horizonte de nubes también está un poco torcido :smile::smile::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley:
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Hay que reconocer que esa antena "transmite" muchas cosas (chiste fácil :blush:)
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Ahora...

No vieron cómo desde Van Gogh hasta Pollock la obra de un artista recién se valora después de su muerte...

Por eso... insisto con el sicario... jajajaja!!!!

(No te enojes Ezequiel!!!!)

Abrazo,
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba