Yokohama

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Martín, hermosa foto!
Consulta, al final como tomaste las fotos a través del vidrio, te quedaron todas muy buenas!
Saludos,

Walter
 

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
hola Walter, me alegro que te guste la foto, al final todas fue a través del vidrio, tratando siempre de estar lo mas pegado a el, use filtro polarizador y obvio las manos para anular reflejos que pudieran quedar por ahi jaja
Saludos!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
hola Walter, me alegro que te guste la foto, al final todas fue a través del vidrio, tratando siempre de estar lo mas pegado a el, use filtro polarizador y obvio las manos para anular reflejos que pudieran quedar por ahi jaja
Saludos!
La verdad que quedaron muy buenas!, al utilizar el filtro se percibía que bajaban reflejos? o muy poco?
Saludos,

Walter
 

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
la verdad si uno piensa que pones el filtro y desaparecen los reflejos sonaste, los reflejos disminuyen pero siguen estando, pero como veras me las rebusque usando las manos para tapar los reflejos y si obviamente en algunos angulos te aparecían reflejos por todos lados entonces era imposible, fue cuestión de buscar el angulo correcto que solo aparecieran pocos reflejos y ahi taparlos con las manos
Saludos
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
La vi en grand een flickr y es impresionante... toda esta serie de retratos nocturnos de la ciudad da para posters de agencia de turismo o para esos cuadros retroiluminados que estaban de moda hace algunos años.
Si, soné como el abuelo Simpson. Lo sé.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muy buena, me gusta mucho la nitidez y la cantidad de detalles!

Saludos,
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
me gusta mucho la foto, evidentemente además de todo tu trabajo, el vidrio lo limpiaron japoneses y eso también influye.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba