Firmware T1i-500D

Mariana

Hola recién llegué
Hola! Soy Mariana, nueva y necesitaba información porque necesito realizar la actualización del firmware para ver si puedo resolver un problema en mi cámara, algunas veces me aparece un cuadro que dice Buzy y no responde, me dijeron que actualizando el firmware se puede solucionar, así que lo estoy actualizando, pero mi consulta es la siguiente, hace como una hora que esta en loading la pantalla y no responde a nada, es normal? cuanto tarda la actualización??
Muchas Gracias
Saludos
 

Mandreozzi

Habitués
Hola Mariana eso raro ya que una actualización no tarda más de 5 minutos... Igualmente ESPERA a que termine NO cortes la instalación

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note 3
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Me sumo a la recomendación de Martín, NO cortes la instalación.

En algún momento te tiene que decir algo.


Luego, por favor..!

Bienvenido\a Mariana !!

Gracias por registrarte.

Te pedimos, por favor, leas esto  Antes de pasar a otra sección

Y luego pases por Presentaciones, donde podrás ingresar un título y contarnos algo sobre vos. Para conocernos un poco mas.

Saludos
 


Saludos
 

Mariana

Hola recién llegué
Siguió así hasta que se le termino la batería a la cámara, nunca lo actualizo! Y me estuve fijando y aparentemente no altero nada del firmware anterior
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Que raro...

Bueno, ahora pasado el incendio.
Es el cable original ?
El EOS Utility la reconoce bien ?
Asumo que la cámara continua con el mismo problema. No?

En fin, contanos TODO lo que puedas.

Saludos
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Uffff!!!!

No sabés el alivio que siento... No es lo peor que podía haber pasado.
 

Mariana

Hola recién llegué
Lo hice mediante la tarjeta no por el EOS Utility, no la he probado porque ese error empieza a hacerlo después que saco varias fotos seguidas, la ultima vez que me lo hizo fue en una fiesta de jardín de mi sobrina, me quede con la mitad de las fotos jajaja cambie la memoria, porque había leído que puede ser eso también, cuando la cambie no me lo hizo un tiempo. El tema es que me voy de viaje y quería ver si actualizando el firmware lo dejaba de hacer.
Pero la voy a tratar de probar antes de irme jajaja
Muchas Gracias por responderme y preocuparse!!!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Lo hice mediante la tarjeta no por el EOS Utility, no la he probado porque ese error empieza a hacerlo después que saco varias fotos seguidas, la ultima vez que me lo hizo fue en una fiesta de jardín de mi sobrina, me quede con la mitad de las fotos jajaja cambie la memoria, porque había leído que puede ser eso también, cuando la cambie no me lo hizo un tiempo. El tema es que me voy de viaje y quería ver si actualizando el firmware lo dejaba de hacer.
Pero la voy a tratar de probar antes de irme jajaja
Muchas Gracias por responderme y preocuparse!!!
Supongo que ni bien pones la tarjeta nueva en la cámara la formateas con la misma. No ?
No hacer eso puede traer problemas.

Saludos
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Bien Eze..!

Es verdad!

Mariana tenes otro lente para probar ??

Si no tenes, te podes sumar a alguna salida. (una muy buena excusa)


Saludos
 
Última edición:

Eze2kiel

Habitués
Yo igual probaría de actualizarle el Firmware sin el objetivo colocado.
Previamente con la tapa del cuerpo puesta, para que no le entren las micropartículas del ambiente al sensor y al espejo.

No estoy seguro si será posible actualizar asi... Aunque creo que si.
La mayoría de nosotros actualizamos con el objetivo puesto, porque asi es como guardamos la cámara.
Pero no es necesario tenerlo (al menos en ningún manual de actualización de Firmware se especifica que la cámara debe estar con un objetivo montado).

Quizá sea el mal funcionamiento del Flex del objetivo lo que no le permite continuar.

Igualmente tendría que probar antes otro objetivo como menciona @EduardoT2i para descartar que el "Error Busy" sea ese.
Estoy 100% segurísimo que es el Flex del objetivo.
 

Eze2kiel

Habitués
Ahora con tu recordatorio de la misma falla y ya sabiendo el posible motivo.

Yo no tocaría la cámara. Es mejor de a 1 problema a la vez.

Saludos
Pero de esta forma puede comprobar si la falla está en el objetivo.
No creo que sea problema de la cámara.
Generalmente estas fallas de "Error Busy" siempre aparecen por fallo del Flex.

Igualmente queda en decisión de @Mariana
Yo me arriesgaría.
Otra cosa que puede hacer es directamente encender la cámara sin el objetivo, con tal de chequear si le sigue apareciendo el famoso cartel de error.

Igualmente lo ideal es que pruebe ese objetivo en otra cámara o que consiga otro objetivo para probar e ir descartando errores.
 

Maruuzen

Está hace un rato
Hola!!! pero yo al final sí dije que había pasado con mi cámara: fui al service LAM y le diagnosticaron roto el flex del lente y lo cambiaron por 700$.Por ahora funciona normalmente. Suerte!
 

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