Resultados de búsqueda

  1. ((Cande))

    Fantasía fuera de tiempo

    Pense la foto, busque el objeto, prepare el fondo, hice la foto, la revele, la subi al flickr y cuando voy a subirla al subforo de 30 semanas que veo???? que me pase un díaaaaaaaa, cerro ayer jajajaj Asi que la subo aca para que la destrocen, ya que estamos....hagan con ella lo que quieran...
  2. ((Cande))

    como preparar una imagen para llevar al labo

    Chicos, a ver quien me puede ayudar. Tengo que armar unas fotos en un tamaño poco convencional y en formato cuadrado de 6x6cm. Mi idea era abrir una hoja en blanco en ps digamos que en una medida de 40x60 cm e insertarle la foto ya redimensionada en 6x6cm mediante "imagen, tamaño de imagen"...
  3. ((Cande))

    Olivia

    Como le comente alguna vez en el foro estoy haciendo mis primeros pasos en sesiones de fotos con bebes niños y embarazadas (ya recordaran algunos mis pruebas con el pobre Dante). Bueno, les quería compartir una de las fotos de la última sesión que realicé con una inquieta y hermosa niña. Espero...
  4. ((Cande))

    Proyecto 30 semanas - ((Cande))

    Al juego me han llamado .....alla vamuuuuusssss
  5. ((Cande))

    Programa para diseñar portadas de DVD

    Hola chicos, estoy en la búsqueda de un programa con el que se pueda diseñar portadas para las cajas de DVDs, alguien me recomienda alguno? puede ser gratuito o alguno pago pero no caro, de esos que bajas la demo y después adquirís la licencia. Bueno, simplemente eso... Saludos!!!!
  6. ((Cande))

    Reload

    Hola mi nombre es Candelaria, soy una apasionada y loca por la fotografía (seguramente como todos ustedes) y llegue a este foro buscando gente copada y linda como yo (aunque se que esto es dificil, linda puede ser pero copada como yo mmm) Busco compartir experiencias y conocimientos, compartir...
  7. ((Cande))

    por si a alguien le sirve

    Hola chicos, les cuento que me contacto una persona para saber si podía cubrir un cumpleaños de 15 este domingo al mediodía. Esta persona me comentó que el cumpleaños lo fueron armando a pulmón y que dejaron a último momento el tema de la fotografía (mal de muchos) pero como no tenian pensado...
  8. ((Cande))

    Esquemas de iluminacion

    Chicos, no se si es correcto subirlo aca, cualquier cosa lo mueven... Les dejo el link de una pagina muy interesante donde van a encontrar diferentes esquemas de iluminación con el correspondiente resultado, mas los exif de cada toma y todo separado por categorias. Realmente muy bueno! espero...
  9. ((Cande))

    Cubriendo un 15

    Chicos, estoy como laaaacaaa, resulta que una amiga tiene una casa de fotografia y siempre tiene muchos eventos sociales para cubrir, sucede que se le cayo el fotografo que iba a cubrir un 15 este sabado y me dijo si queria hacerlo yo. Como quiero ir adquiriendo mas experiencia en el tema ya que...
  10. ((Cande))

    El juego de Matalcacer

    Primero les alcaro que Dante me desperto a las 6 am y recien a las 8 am se volvio a dormir con lo cual ya despabilada entre al foro y luego de pasar por "Tu foto anonima" para chusmear lei el post de Matias y me di cuenta que coincidimos en el jueguito de averiguar de quien es la foto. En base a...
  11. ((Cande))

    y daaaale con Dante

    Bueno chicos, sigo con escases de salidas fotograficas pero con sin escases de baba. Aca les dejo nuevamente un retrato a Dante, se que tiene mucho por mejorar. No saben lo dificil que es la pre producción sobre todo porque ya el niño no se deja toquetear mucho cuando duerme (mejor para mi...
  12. ((Cande))

    Dante

    Bueno, retomando el ritmo habitual y con pocas fotos para compartir mas que las de mi pequeño de 10 dias subo esta fotito al foro para que me den sus opiniones asi puedo ir mejorando las proximas antes que Dante se avive y ya no quiera posar más. Sean objetivos, no se dejen llevar por la carita...
  13. ((Cande))

    Presentando en sociedad a un nuevo Canonista

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como va??? muchos sabran los motivos de mi alejamiento temporario del grupo, por un lado una notebook en un servicio técnico pésimo y por le otro el gran acontecimiento del año en mi vida y en la de mi familia. El nacimiento de Dante! Queria agradecerles a todos...
  14. ((Cande))

    GENERADOR DE ESQUEMAS DE ILUMINACION

    Navegando por la internete me encontre con esta página que al menos me tuvo entretenida un ratito a pesar de estar en ingles (idioma muy hostil para mi) Comparto el link para quien quiera o le interese. Espero haberlo puesto en el lugar adecuado, sino a moverlo moderadores...
  15. ((Cande))

    Tus mejores fotos con el Canon 50mm f1.8

    Quiero unirme al club del 50mm, lo tengo decidido en un 90%, y mientras busco fotos con el susodicho me acorde que en el foro que existe del otro lado de oceano hay varios post dedicados a varias focales. Entonces, me dije "por que no crear uno local?" Y aca esta, de paso me sirve para obtener...
  16. ((Cande))

    de chusma e inquieta

    Espero que este post vaya aca porque sino van a tener trabajo los administradores y moderadores moviendolo donde corresponda. En fin..... Luego del preambulo les comento que mirando fotitos en flickr me encontre con una foto que tenia un cielo que con unos tonos y un procesado que me gusto y me...
  17. ((Cande))

    sin flashes, ni paraguas, ni difusores, ni nada de nada

    Entre el día de ayer y el de hoy, estuve sacando algunas fotitos a la guitarra recien incorporada por mi marido a la flia. Les comento que son sacadas sin flash y por consiguiente sin ningun elemento o cacharro srtobist ni nada que se le parezca. Estabamos solo la guitarra, la cámara un trípode...
  18. ((Cande))

    un retrato musical

    Chicos, les dejo una de las fotos que le saque a uno de los integrantes de la Banda de mi marido (Cabeza de Chola, de paso hago el chivo jajaj) Esta y una serie de fotos mas fueron sacadas para el cd que estaran sacando en breve. Lo que me gustaria es que me den su opinion en cuanto al...
  19. ((Cande))

    Panoramica

    Chicos, estoy segura que me pueden recomendar algun programita con el cual pueda hacer panoramicas de forma facil y sencilla (recuerden que soy rubia y modelo) Nunca probe de hacer una y queria empezar a probar. Intente con el PS pero no me salio, incluso con un tutorial, obvio que algo hice mal...
  20. ((Cande))

    Púas y Red, un poco de seguridad (?)

    Una fotito a la que le agregue una viñeta, un blanco y negro espeso y algo de ruido...todo lo que siempre evito jajajaja

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba