Resultados de búsqueda

  1. S

    Sigma 70-300mm F4-5.6 Dg

    Buenas gente, ando con ganas de comprar un lente Sigma 70-300mm F4-5.6 Dg, viene con un Macro medio raro pero como no lo uso solo lo voy a usar como teleobjetivo. Queria saber si el lente es bueno y si anda bien en una 400D o me recomiendan otro lente parecido. Gracias.
  2. S

    Practicando......

    Buenas gente, les muestro dos fotitos. Espero que les gusten no me dedico a esto pero de a poco le voy agarrando la mano. Los datos exif no se los puedo pasar enteros porque los hice con un lente analógico dado vuelta. Pistilo Datos Exif: Cámara: Canon Eos Rebel 400D. f: 11. Velocidad de...
  3. S

    Problema con el lente...... ERROR 99

    Buenas gente, quería saber si me podrían ayudar, hace poco me compre un lente 70/210 marca Promaster Spectrum 7. Hasta ahí todo bien, el tema es que ahora cuando quiero sacar fotos me aparece un cartel que dice: error 99 No se puede disparar. Desconecte y conecte el interruptor de corriente o...
  4. S

    Flash de cámara analógica en una digital......

    Les hago una consulta se puede usar un flash de una cámara analógica en una cámara digital, les consulto porque me dijeron que se puede quemar la cámara es verdad o me sanatearon. Gracias a todos de antemano.
  5. S

    Macro casero......, yo no me anime

    A ver quien se anima, parece que queda buenisimo.......
  6. S

    Se me escapo un lagrimón.......

    Buenas, navegando por la red de redes encontré una web Rusa que publico lo siguiente....... aviso que como no se un corcho de Ruso lo tradujo por mi el Google.... Muchas cámaras Canon han sido destruidos debido al transporte deficiente. Parece que como no llegaban en buen estado prefirieron...
  7. S

    Mi primer posteo......... acepto criticas.

    Buenas, nunca postie mis fotos en ninguna pagina que no fuera Flickr y tampoco participo de ningún otro foro así que acá voy. Sepan disculpar esta en baja calidad. Camara: Canon EOS REBEL XTi Lente: 18-55mm f/5.6-32 Longitud focal: 55mm Focal: 5.6 ISO: 200
  8. S

    Hola..... como andan??

    Buenas gente del foro, encontré este foro buscando información sobre foros de Canon, no sabía que acá había un foro de Canonistas. Mi nombre es Santiago soy de capital federal uso Canon hace muy poquito tiempo, casi 2 meses. Compré una Canon EOS Rebel 400D (o Xti), con un lente de kit 18-55 y...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba