Resultados de búsqueda

  1. Zelene

    Segovia - España

    Aquí algunas de Segovia con un poco de historia, espero no sean muchas!! ACUEDUCTO Su famoso acueducto romano Patrimonio de la Humanidad, la obra mas importante que los Romanos dejaron por España. Se comenzó a construir en la época del emperador Trajano (siglo II d.C). Trae las aguas del...
  2. Zelene

    Madrid - España

    Calle Preciados by Andrea Pezzatti, en Flickr MADRID by Andrea Pezzatti, en Flickr Gran Via by Andrea Pezzatti, en Flickr MADRID by Andrea Pezzatti, en Flickr MADRID by Andrea Pezzatti, en Flickr MADRID by Andrea Pezzatti, en Flickr
  3. Zelene

    VENDIDO Tamron Sp Af 70-300 F/4-5.6 Di Vc Usd

    Tamron Sp Af 70-300 F/4-5.6 Di Vc Usd $ 6500
  4. Zelene

    VENDIDO Sigma 10-20mm F4-5.6 Ex Dc (hsm)

    Sigma 10-20mm F4-5.6 Ex Dc (hsm) $ 7500
  5. Zelene

    VENDIDO Canon Ef 28-135mm F/3.5-5.6 Is Usm

    Canon Ef 28-135mm F/3.5-5.6 Is Usm $ 4000
  6. Zelene

    VENDIDO Canon 50D completa (Solo Body)

    Canon 50D completa (Solo Body) VALOR : $7300 SOLO EL CUERPO (Vendo objetivos aparte) INCLUYE: 3 BATERIAS Y CARGADOR ORIGINAL CORREA ORIGINAL 2 MEMORIAS COMPACT FLASH DE 8 GB C/U CABLE Y CDS MANUALES TODO EN SU CAJA ORIGINAL CANTIDAD DE DISPAROS: 29.263 EXCELENTE ESTADO!
  7. Zelene

    Copia de revelado a otra carpeta

    Hola! tanto tiempo!!, tengo una cosulta para hacer, estoy revelando con Lightroom no hace mucho tiempo, siempre lo hacia con photoshop ahora uso ambos. La cuestion es que revele una carpeta entera con unas 300 fotos y tengo la misma carpeta duplicada en un disco externo para backup y quisiera...
  8. Zelene

    Antílope

    Aqui dejo mi primera foto esta parte del foro. [/url] Antilope por Zelene An, en Flickr[/img]
  9. Zelene

    Proyecto 30 semanas - zelene

    Bueno me largo, la foto esta hecha con el celular, pero no queria dejar de participar! Semana 1: 01/06 _ 07/06 / Tema: Trabajo Datos exif Fecha y hora : 06/06/2012 13:39:04 Resolución : 2448 x 3264 Usó flash : No Distancia Focal : 4.0mm Tiempo de exposición : 0.059 s (1/17) Apertura ...
  10. Zelene

    El Colectivo Fotográfico llega a Canonistas Argentina

    El Colectivo es un grupo de jóvenes fotógrafos que nació en el año 2010 con la idea de realizar muestras conjuntas con el propósito de llevar este arte de forma gratuita a toda la comunidad. El día 4 de Noviembre de ese año se realizó la primer muestra colectiva en un bar de San Telmo que fue...
  11. Zelene

    Muestra a Beneficio de Taller Gonzalez Catan

    Hola chicos!!! sii estoy un poco perdida pero volviendo!!. Les cuento (un poco tarde lo se!) que esta noche es la inauguraciòn de una muestra en la que participo, se hace a beneficio de un taller de arte que funciona en una villa de Gonzalez Catàn. Es a las 20:30 hs. en Villa Luro en un espacio...
  12. Zelene

    Un beso de Alfon

    Aqui dejo un retrato, no es mi hija aclaro por las dudas!!
  13. Zelene

    Conseguir adobe bridge

    Hola, hago una consulta, tengo el adobe photoshop pero no tengo el bridge y no puedo conseguirlo, alguien sabe de que manera se puede conseguir? o si alguien lo tiene y puede pasarmelo? Tengo sistema MAC, y solo necesito el bridge que lo use muchisimo y lo estoy extrañando, cuando desinstale el...
  14. Zelene

    Compras confiables

    Amigos, espero no meter la pata en el lugar donde estoy abriendo este tema y que no este por otro lado. La idea es que aqui tengamos los lugares confiables donde compramos en ebay y en otros lugares para ir un poco mas confiados y evitarnos algunos problemas. Sobre todo para los que de ingles...
  15. Zelene

    Consulta sobre compra de tripode

    En breve se viene mi cumpleaños y tengo pensado un tripode para que la familia quede bien conmigo... :D :D , estuvie viendo algunos manfrotto e hice una listita o cuadro comparativo para ver que me recomiendan. El valor es de santiago distrifot, no se si alguien tiene algun otro lugar que...
  16. Zelene

    La vida de una gota

    Esta es una serie hecha en base al tutorial de Rick, no se si hay un tope para subir, cualquier cosa me pegan un reto y las bajo!!
  17. Zelene

    70-300 canon o 70-300 tamron?

    Hola Amigos, tengo una consulta, estoy con ganas de comprarme un teleobjetivo, yo tengo la 50D con el 28-135 y el 50 f/1.8, estuve averiguando y mirando acorde al presupuesto que tengo que esta lejos de poder comprarme un L. Encontre estos dos quisiera saber la opinion de cual es mejor, si son...
  18. Zelene

    Buenas Buenas

    Hola amigos canonistas!! estoy encantada con este sitio!!, felicitaciones a todos!! Ah y soy zelene o andrea, amante y aprendiz de la fotografía herencia de mi viejo que era un fenomeno!. Espero verlos en la próxima salida que tengamos, la primera de la nueva era CA!!! Un abrazo enorme!!! Zelene

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba