Resultados de búsqueda

  1. A

    Libro sobre composición fotográfica de un Argentino

    Estimados Los otros días encontré en uno de los blogs el título de un libro s obre composición fotográfica de un autor argentino. En su momento no me anote el nombre y ahora no lo puedo volver a encontrar. Alguien conoce dicho libro y si es recomendable o no. Creo que el título era a Lugo como...
  2. A

    Impresión de fotografías

    Estimados Quiero aprovechar este medio para evacuar ciertas dudas que tengo a la hora de mandar a imprimir las fotografías. Alguién me podría indicar como lograr que las fotos impresas coincidan con lo que uno ve en el monitor. Másque nada en cuanto a tonos de colores e intensidad de los mismos...
  3. A

    Phottix strato II

    Compre un transmisor y dos receptores phottix strato II para mi canon 7d. Lamentablemente no los puedo hacer funcionar. Cuando presiono la tecla test en el transmisor, el led se pone rojo señal que transmite, pero los receptores no se inmutan. Grupo y canal lo chequee mil veces. Alguien me puede...
  4. A

    Me presento

    Hoal a todos Mi nombre es Andres y soy nuevo en este foro. Me topé con el mismo buscando salidas grupales con quienes compartir el vicio. Me apasiona la fotografía e independientemente de los resultados es un excelente cable a tierra!!! saludos Andrés

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba