Resultados de búsqueda

  1. rdescotte

    Dudas acerca de revelado y positivado

    Cualquiera mandé con la ampliadora, es una Meopta Axiomat 4, pasa que es muy parecida a las opemus 5, y googleandola pensé que era esa (para no fijarme el modelo en la caja original, jajaja)
  2. rdescotte

    Dudas acerca de revelado y positivado

    Alta data indalecio, gracias y gracias a todos por su ayuda! p.d: cuando me refería a la "lámpara" me refería a la luz de seguridad (la cual vino en la misma caja de la ampliadora -meopta opemus 5- y es de color ámbar). La lámpara de la ampliadora por ahora funciona, así que no problem...
  3. rdescotte

    Dudas acerca de revelado y positivado

    Genial!, por ahi lei que lo guardaban en botellas de plástico, como las pilas, puede ser?
  4. rdescotte

    Dudas acerca de revelado y positivado

    modo avión, nota mental ya! jajaja. Alguno sabe como son las proporciones para reutilizar el revelador? (obviamente no lo voy a hacer la primera vez, pero para ya anotarlo) saludos!
  5. rdescotte

    Dudas acerca de revelado y positivado

    Mil gracias por la data Mzungu y Voroshin!!, esa página la rompe, me parece que le voy a chorear el ipod touch a mi hermana... Mzungu, en realidad lo de hacer todo el proceso es porque me regalaron una ampliadora y por mercadolibre compre CASI todos los accesorios... creo que me faltan la luz...
  6. rdescotte

    Dudas acerca de revelado y positivado

    Hola a todos! acabo de llegar al foro, mi nombre es Román (aquí mi presentación formal: Volviendo al ruedo) Como verán estoy volviendo al cuarto oscuro y equipándome con los accesorios que me faltan para terminar de montarlo. Asi que acá van un par de preguntas de accesorios y también de...
  7. rdescotte

    Volviendo al ruedo

    Hola a todos, mi nombre es Roman, tengo 23 años, vivo en Palermo, Capital Federal . El sábado pasado conocí a pablo c k (la mejor!) por casualidad en el cumpleaños de mi vieja y hablamos del foro. Coincidió justamente con que mi primo me donó su ampliadora, que se hallaba abandonada en el...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba