Resultados de búsqueda

  1. Fargas

    7D MkII + 580 exII

    Di tantas vueltas consultando y leyendo y la posta la encontré acá! Gracias gente! Se me complicaba para arrimarme a la zona del Luna Park Fernando, estoy, como dice Pablo a 265km de Capital. Gracias por el buen gesto! Funciona perfecto como me dijo Pablo, la pregunta es: el flash pop-up no...
  2. Fargas

    7D MkII + 580 exII

    Gracias por responder Trifido! Acá andamos Pablito, perdon por andar perdido, espero que vos andes bien tambien! Voy a ver que puedo hacer. Estoy armando un "estudio" para hacer strobist y tengo radios que no admiten TTL y la verdad que quiero pasarme a unos radios mas pro, no se, tengo un...
  3. Fargas

    7D MkII + 580 exII

    Hola gente, como les va? Tengo una consulta, hace poco compre una 7D MkII y tengo el flash 580 exII mi pregunta es: Se puede utilizar separado de la cámara sin ningún radio/disparador externo? Mantiene el TTL y el HSS? Si alguien tiene el mismo equipo le agradecería que me oriente un poco en le...
  4. Fargas

    Donostia - San Sebastian

    Gracias!!!
  5. Fargas

    Donostia - San Sebastian

    Muchas gracias Voroshin! Me alegro que te gusten, gracias por tomarte el tiempo. Saludos!
  6. Fargas

    Donostia - San Sebastian

    Gracias por tu comentario Gustavo, tengo la costumbre de subir la barra de nitidez cuando proceso los RAW. Saludos!!!
  7. Fargas

    Donostia - San Sebastian

    Yo generalmente a los paisajes le doy unos puntos mas de satuación, gusto personal nomás. Anduve de paseo por Bilbao y San Sebastián un finde nada mas, muy de turista, 2 ciudades hermosas.
  8. Fargas

    Donostia - San Sebastian

    Hola amigos, que tal? Hace un mes tuve la oportunidad de estar en el país vasco y visitar San Sebastián. Comparto algunas tomas con ustedes, saludos!!! Untitled por Fargas®, en Flickr Untitled por Fargas®, en Flickr Untitled por Fargas®, en Flickr Untitled por Fargas®, en Flickr...
  9. Fargas

    Cel-O-fAn.-

    Es un placer poder Compartir Sil. Saludos y gracias por tus palabras!
  10. Fargas

    Cel-O-fAn.-

    Muchas gracias JonathaM!
  11. Fargas

    Cel-O-fAn.-

    Quien dijo que la libélula estaba viva? jajaja La encontré en el patio, no la maté, el único daño que hice fue sacarle la comida a las hormigas, jajjaa. Fue muy dificil poner el plano del ala en foco, por eso tuve que usar f22. Es mi macro favorito. Gracias por los halagos Rodrigo.
  12. Fargas

    Cel-O-fAn.-

    Hola Rodrigo, la tomé con los tubos de extensión Kenko + el lente 50mm y disparando el flash en forma manual desde la derecha con un difusor tipo stofen. El fondo es un individual que usamos diariamente para las comidas. La data es esta: Camara: Canon 50D. Lente: Canon 50 mm f1.8 EF II. Tubos...
  13. Fargas

    Suspendida

    No se si es muy macro esa foto pero lo que si es muy dificil capturar la mosca al vuelo! Buen momento! Saludos!
  14. Fargas

    Cel-O-fAn.-

    Muchas gracias a todos!
  15. Fargas

    Cel-O-fAn.-

    Bueno amigos, les dejo este que es mi macro favorito. Costó mucho hacerlo, sobre todo poner la mayoria del ala en foco. Saludos y espero que les guste. Cel-O-fAn.- por Fargas®, en Flickr
  16. Fargas

    Barriendo la chevy

    Hola a todos, luego de un tiempito he vuelto! Comparto una foto del coche de mi primo, corre en TC4000, una categoria zonal. Saludos!!! Sin título por Fargas®, en Flickr
  17. Fargas

    Consulta rotulas Manfrotto 410 Junior y 808 rc4

    Hola Rodrigo, perdon por la demora pero no estuve en casa en esta semana. Yo tengo exactamente esa combinacion de kit, sin la bolsa. A mi me van perfecto tanto el cabezal como el tripode, si bien ambas cosas son un poco pesadas como para andar llevandolas de un lado para el otro, ganás en...
  18. Fargas

    Mi despedida del pais

    Muchas gracias amigos!
  19. Fargas

    Mi despedida del pais

    Gracias por los buenos deseos amigos, me voy a Sevilla. Corresponsal andaluz a su servicio! jajaja. Saludos y felices fiestas para todos!
  20. Fargas

    Mi despedida del pais

    Hola amigos, antes que nada pido disculpas por estar ausente en estos meses y no aportar nada de nada tanto en el foro como en las salidas. Como algunos sabran me estoy yendo a vivir a españa el proximo martes y por eso fue mi desaparición. Espero poder verlos a mi regreso (1 o 2 años) y...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba