Resultados de búsqueda

  1. Fargas

    7D MkII + 580 exII

    Hola gente, como les va? Tengo una consulta, hace poco compre una 7D MkII y tengo el flash 580 exII mi pregunta es: Se puede utilizar separado de la cámara sin ningún radio/disparador externo? Mantiene el TTL y el HSS? Si alguien tiene el mismo equipo le agradecería que me oriente un poco en le...
  2. Fargas

    Donostia - San Sebastian

    Hola amigos, que tal? Hace un mes tuve la oportunidad de estar en el país vasco y visitar San Sebastián. Comparto algunas tomas con ustedes, saludos!!! Untitled por Fargas®, en Flickr Untitled por Fargas®, en Flickr Untitled por Fargas®, en Flickr Untitled por Fargas®, en Flickr...
  3. Fargas

    Cel-O-fAn.-

    Bueno amigos, les dejo este que es mi macro favorito. Costó mucho hacerlo, sobre todo poner la mayoria del ala en foco. Saludos y espero que les guste. Cel-O-fAn.- por Fargas®, en Flickr
  4. Fargas

    Barriendo la chevy

    Hola a todos, luego de un tiempito he vuelto! Comparto una foto del coche de mi primo, corre en TC4000, una categoria zonal. Saludos!!! Sin título por Fargas®, en Flickr
  5. Fargas

    Mi despedida del pais

    Hola amigos, antes que nada pido disculpas por estar ausente en estos meses y no aportar nada de nada tanto en el foro como en las salidas. Como algunos sabran me estoy yendo a vivir a españa el proximo martes y por eso fue mi desaparición. Espero poder verlos a mi regreso (1 o 2 años) y...
  6. Fargas

    Kiwi.-

    Les de jo un macro que saqué cuando fuimos a Estudio toma 8 a hacer unas pruebas con flashes de estudio. Saludos! Estudio 06 por Fargas®, en Flickr
  7. Fargas

    NOA (una pequeñisima parte)

    Quiero compartir con ustedes un par de fotos de mis pasadas vacaciones por el NOA. Quebrada de las conchas.- por Fargas®, en Flickr Camino a la Garganta del Diablo - Tilcara.- por Fargas®, en Flickr Camino a Tilcara.- por Fargas®, en Flickr Salinas Grandes - Salta.- por Fargas®, en...
  8. Fargas

    Euge

    Hola amigos, me meto en el mundo del análisis fotogárafico dejándoles un retrato que hice en un curso en el Fotoclub. Saludos!!! p/d: Les debo el Photoshop.
  9. Fargas

    Consulta rotulas Manfrotto 410 Junior y 808 rc4

    Hola gente, estoy interesado en cambiar el cabezal de mi tripode, tengo un Manfrotto 055xprob con una rotula Manfrotto 322 Rc2. El tema es que no me resulta muy comoda, ya que la camara con el grip pesa demasiado y se desestabiliza, definitivamente no es un cabezal para hacer macros. Asi que...
  10. Fargas

    Cuantos somos con la 50D?

    Hola gente, en algun momento se habló de sacar mas a o menos el numero de usuarios que tenemos la hermosa negra. Es solo pura curiosidad en mi caso ya que he visto a varios con ella. Saludos!!!
  11. Fargas

    Me re-presento.-

    Hola amigos ya estoy registrado y espero poder seguir compartiendo momentos de sabiduria, respeto y buena onda como lo venimos haciendo. Un abrazo para todos y nos vemos pronto!. Muy buena la pagina, mis felicitaciones!!! Mariano.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba