Resultados de búsqueda

  1. E

    Caballo! Retomando con alguna foto...

    Luego de un par de meses muy atareados vuelvo al foro! Ahora que tengo tiempo libre de nuevo me verán seguido por acá. Debo ponerme al día (372 temas para leer! JAJA) A mi regreso les comparto una foto de la cual espero críticas. (si van a criticar el plano inclinado lo acepto, pero la verdad...
  2. E

    Los reto a adivinar cómo se hizo...

    Hola a todos! Además de esperar alguna crítica los reto a descubrir como se ha tomado esta fotografía. Locación, iluminación, etc... Si se prenden al juego luego les diré como se hizo y añadiré el exif. Saludos Fit (editado, había olvidado quitar el exif de la imagen en un principio)
  3. E

    Aprovechando el flash integrado

    El siguiente no intenta ser un artículo de un experto, solo la opinión desde la breve experiencia de un recién iniciado al flash (hará una media hora :geek: )... si hay errores por favor me los marcan. Tampoco intenta ser un artículo de iluminación. Muchos que recién comenzamos con la reflex y...
  4. E

    Macrofotografía - Video en inglés

    No es una clase profunda, pero a mí me sirvió mucho ver este video. Lo comparto esperando que a alguien más le sea de utilidad. Saludos! Fit
  5. E

    Retrato de un perro de show

    (((EN EL TERCER MENSAJE HAY UNA ACTUALIZACIÓN DE LA FOTO))) Cómo les va??? Yo la quería poner en la sección retratos pero la verdad es que no es una persona.. jejejeje! Estoy con poco tiempo de entrar al foro últimamente, pero no podía dejar de compartirles esta foto. Es parte de mi cobertura...
  6. E

    Pequeña araña

    Como va?? Acá les dejo una imagen de hoy (es un crop, ya que mi 55-250 me limita a enfocar a no menos de 1 metro). Hice MUCHAS tomas de la pequeña, y hay varias en las que me gusta su posición y como se ve su cara. Pero por ahora solo revelé esta ya que me gustó mucho la composición general más...
  7. E

    Descubriendo

    Hoy vino esta pequeña de visita a casa, tomé la cámara e hice mi primer serie de fotos a una persona =) Creo que me quedaron varias lindas... entre mis preferidas tengo esta que les comparto esperando sus opiniones para seguir aprendiendo. Nota: malas condiciones de luz. Exif: Canon EOS...
  8. E

    Banfield en HDR

    Que tal?? Les dejo mi primer HDR! Es una panorámica desde un piso 12 en Banfield... el único edificio en la zona. La foto no fue tomada para esto, de hecho la foto estaba descartada como "buena foto" y no era tomada en cuenta para usarse... hasta que pasó por este procesado porque es la única...
  9. E

    Iguana monocromática (casi)

    Buenas a todos! Acá les dejo una foto de la Reserva Ecológica. Estimo que es una iguana, pero esos colores me desconciertan... Espero sus opiniones. Exif: ISO 200 Focal 55mm Velocidad 1/320 f 13 Saludos! Fit
  10. E

    Camino por recorrer

    Acá les dejo una foto! Representa todo el camino que tengo por recorrer en este mundo de la fotografía =) Es mi primer aporte a la espera de toda la crítica que pueda haber... Es mi primer posteo con foto y es además mi primera foto editada... Opinen sin piedad! jaja! Exif: Canon T4i /...
  11. E

    No me abre mi archivo- cámara T4i

    A ver si alguien me desburra.... Quiero abrir un archivo en RAW con el Photoshop y me dice esto: "Could not complete your request because the file appears to be from a camera model which is not supported by the installed version of Camera Raw. Please visit the Camera Raw help documentation for...
  12. E

    Ustedes que programas usan?

    Hola a todos! Estoy terminando de familiarizarme con mi nueva compu (una Macbook) y ya pretendo introducirme de lleno al mundo del post procesado de los raw y la edición de fotografía digital... Para empezar me gustaría que ustedes me recomienden que programas usar. Espero sus comentarios Fito
  13. E

    Ezequiel de Caballito. me presento.

    Hola a todos! Mi nombre es Ezequiel y tengo 25 años. Pero fuera de ambientes formales todos me conocen como Fito. En el 2007 estudié un año del curso de fotografía (eran 2 años, pero el segundo no pude hacerlo por los horarios). Soy técnico químico del secundario, y desde 2006 trabajo en...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba