Resultados de búsqueda

  1. fgrieve86

    Resultados salida Marzo 2013: Laguna de Lobos

    Son unos grandes, ojala en el proximo encuentro pueda conocerlos! que grandes fotos y los comentarios son propios de un grupo fantastico! por supuesto adhiero al pedido de gorra!! jajaja
  2. fgrieve86

    Resultados salida Marzo 2013: Laguna de Lobos

    me encanto la de los tambos! muy buenas fotos!!!
  3. fgrieve86

    Resultados salida Marzo 2013: Laguna de Lobos

    Gracias Flor!! un Abrazo y nos estaremos viendo en la proxima salida Canonista a ver que sale!
  4. fgrieve86

    Resultados salida Marzo 2013: Laguna de Lobos

    jajajaj vi tus fotos CosaGaucha!! jajaj estan geniales! para la proxima me prendo! voy a tratar de animarme! pero son geniales las fotos que se ven aca
  5. fgrieve86

    Resultados salida Marzo 2013: Laguna de Lobos

    diioos que grandes fotos!! me perdi la salida. me gustaria ir a una salida... jajajaj me dan verguenza mis fotos, no quedan tan bien como la de ustedes... :( pero bueno... estoy aprendiendo
  6. fgrieve86

    Robo de equipo

    parana seguros
  7. fgrieve86

    Consejos para sacar fotos en recitales de rock under!

    Gracias Pablo. No me desanimaste, al contrario tengo .uchas ganas de hacerlo y contaba. Con todo lo que decis acerca de que cobrar y también temía que fuera un gran desafío trabajar con el tema de las luces que como vos decis es lo que hace mágico al show. Te agradezco un montón tus consejos y...
  8. fgrieve86

    Consejos para sacar fotos en recitales de rock under!

    Hola chicos, es mi primer posteo! espero estar haciendolo en la seccion correcta! Se me ocurrio con un amigo empezar a ofrecer servicios de fotografia a bandas under hacerles una especie de book de su recital, y ganarme algunos manguitos, seguramente no sera facil, pero me gustaria probar...
  9. fgrieve86

    Cómo comprar en Ebay

    Muchisimas gracias Orlando!!
  10. fgrieve86

    Cómo comprar en Ebay

    donde puedo consultar precios? Pablo?
  11. fgrieve86

    Me presento!

    eeeeeeeeeeeee :lol: vamos a tener que hacer una juntada fotografica! jajajja que buenooo!!
  12. fgrieve86

    Robo de equipo

    M e dolio a mi! yo el equipo que tengo lo estoy asegurando, para eso le estoy poniendo un seguro a mi casa, y me cubre hasta cierto monto camaras fotograficas en transito... en todo el pais. Si alguien quiere les dejo el contacto del asesor, es el tio de mi amigo y re confiable. que hijo de...
  13. fgrieve86

    Ofrezco 2ª Camara para sociales o eventos

    jajaj muchas Gracias! de verdad!
  14. fgrieve86

    Ofrezco 2ª Camara para sociales o eventos

    me ofrezco como ayudante, tengo urgencias económicas y tengo un equipo que fui armando de a poco con mucho esfuerzo, cuento con una Canon T2i, un objetivo canon 18-55 y uno canon 55-250, un Flash Yongnuo Yn-565ex y tengo back up de baterías y memorias clase 10, tengo que aprender mucho, pese a...
  15. fgrieve86

    Me presento!

    gracias a todos chicos!
  16. fgrieve86

    Me presento!

    Hola chicos! soy fede de Buenos Aires Castelar, espero poder disfrutar buenos post y ayudar en todo lo que pueda! un abrazo!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba