Resultados de búsqueda

  1. javieralves

    Consulta por error 99 - Canon 350D

    que tal gente, si este no es el lugar indicado para hacer este comentario, por favor , que algun moderador me lo haga saber. vayamos al grano, tengo una canon 350D. en cualquier opcion anda perfecto, pero cuando la uso en manual( la uso para astrofotografia) generlmente en expo de 30" o modo...
  2. javieralves

    centro galactico , desde punta indio

    antes que nada , buenas noches gente !. la semana pasada me fui a pescar a punta indio. como las camionetas estaban hasta el techo de pertrechos :D. no pude llevar el telescopio, pero si , la vieja y querida canon 350D. bueno basicamente se puede ver un arbol (creo que un calden) y de fondo...
  3. javieralves

    dia de pesca en entre rios

    buenas, no se si es el lugar adecuado para postear esta imagen. hace unos dias me fui a pescar a villa paranacito (entre rios). en la previa preparando las cañas, carpa y demas cosas , al llegar a la isla , me di cuenta que me olvide la 350 y el telescopio, solamente lleve una digicam canon 570...
  4. javieralves

    campo amplio desde cordoba

    que tal. el otro dia ordenando un poco las carpetas en la compu. me encontre con este campo amplio sacado en mina clavero , cordoba. son 30 tomas de 10 seg (para que las estrellas no muestren trail) iso 400 apiladas en DSS y retocado en PS. lo que es el lecho del rio (seco). es una toma de de...
  5. javieralves

    Iridium 98

    buenas, tal como dice el titulo, es una foto de un iridium numero 98 ! . Como decia jack, vayamos por parte , que corno es un iridium ?. se llama Iridium a un satelite de telefonia. dicho aparato tiene dos antenas para poder intercambiar comunicacion , y tres paneles solares para...
  6. javieralves

    m42, la gran nebulosa de orion

    si hay algo que tiene el cosmos , es una cantidad casi infinita de objetos para observar (o fotografiar). La nebulosa de Orión, también conocida como Messier 42, M42, o NGC 1976, es una nebulosa difusa situada al sur del Cinturón de Orión. Es una de las nebulosas más brillantes que existen, y...
  7. javieralves

    perro cordobes

    bueno, despues de encontrar este muuy interesante foro. y al ver que mis conocimientos de fotografia son casi nulos, les dejo una fotode un perro que se me cruzo en las sierras cordobesas. mas precisamente en mina clavero. la foto esta tomada con una digicam, la vieja y querida 570A ( era lo que...
  8. javieralves

    sol desde casilda, santa fe

    que tal, les comento que la semana pasada me hice una escapada para pagos santafesinos ( a lo de un amigazo que comparte igual que yo la misma pasion por la astronomia). como llagamos temprano al campo donde armamos los equipos. trate de hacer unas fotos del sol. la camara utilizada es una 350D...
  9. javieralves

    jugando con la camara

    buenas , hace poquito pase de la querida 570 a una 350D. como amante de la astronomia la 570 me dio muchisimas satisfacciones, una ves instalado el chdk de canon pude sacar fotos de 30" y en raw. hace poquito consegui una reflex y la verdad no doy pie con bola. jugando un poco con la camara ...
  10. javieralves

    nebulosa de eta carinae

    buenas gente, hace poquito adquiri una canon 350D y la verdad como mi hobby es la astronomia , a poner manos a la obra. mis experiencias anteriores fueron con una digicam canon 570, ahora con la reflex las cosas cambian. basicamente el cuerpo de la camara va montado sobre el telescopio mediante...
  11. javieralves

    me presento

    Que tal gente! me llamo Javier, soy de bernal, quilmes. Les comento que soy un aficionado a la astronomia ,durante varios años use la vieja y querida canon 570, para hacer alguna toma de la luna o planetaria. y hace poquito adquiri una canon 350D, ya se , es una maquina viejita :D . pero la...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba