Resultados de búsqueda

  1. Fedocha

    Jujuy

    Buenas, me voy a fijar eso que me decis de usar la camara en neutral. Lo del revelado si yo tmb en el camera raw (que se usar lo basico) hago cambios solo de exposicion, balances y eso que vos decis pero me faltaria esa parte del photoshop que tendria que ir limandola. Y lo del diafragma...
  2. Fedocha

    Jujuy

    Vos en este caso cuando hablas del seteo de la camara, decis de crear un perfil de seteo en la camara y usarlo solo para paisajes? Por que en la 7d puedo hacer perfiles o como se llamen y elejir un seteo en algunas cosas como saturacion, intensidad, tono, nitidez, etc. Y el otro punto, sobre...
  3. Fedocha

    Jujuy

    Lo de planas lo dicen por un tema de revelado? Por que de revelado creo creer que se solo lo basico ajajaja y me falta mucho por aprender sobre este tema. Y lo de la hiperfocal es un punto que nunca use y tampoco creo creer bien como es el tema. Algun tip sobre esto? Saludos.
  4. Fedocha

    Jujuy

    En estas pasadas vacaciones me fui para el norte con mi novia y nos paseamos por jujuy mas precisamente la quebrada. Aca les comparto algunas fotos en este caso de Tilcara. Luego en otro post aca mismo les subo algunas mas. Saludos. Tilcara, Jujuy. by Federico Leonarduzzi, on Flickr Tilcara...
  5. Fedocha

    consejo para comprar una bateria

    Me comunique con Megafoto y me dijeron que no tenian y que dentro de poco les iban a entrar asique esperare y luego me comunicare devuelta con ellos. Gracias a todos. Saludos.
  6. Fedocha

    consejo para comprar una bateria

    La idea es comprar una phottix por que una original ya es un precio mayor. Pero voy a consultar ahi en megafoto y cosentino haber que precios tienen. Gracias a los 2. Si saben de algun lugar mas bienvendio sea. Saludos.
  7. Fedocha

    consejo para comprar una bateria

    Buenas, los poseedores de la canon 7d, necesito comprarme una bateria para la camara, saben donde puedo comprar? Estuve buscando por internet y no encontre. Saludos.
  8. Fedocha

    Recordando a Vivian Maier, Fotografa callejera.

    Ya lo vi el documental, es tremendo!!!.... a ver eso...
  9. Fedocha

    Recordando a Vivian Maier, Fotografa callejera.

    Alguien sabe si existe alguno subtitulado? o se pueden conseguir los subtitulos. Saludos.
  10. Fedocha

    Recordando a Vivian Maier, Fotografa callejera.

    AAA, no sabia que habian 2. Ehh hace poco salio uno, creo que este año. A ese me referia yo.
  11. Fedocha

    Recordando a Vivian Maier, Fotografa callejera.

    Ya salio el documental de vivian. Alguien sabe si se puede bajar de algun lado?
  12. Fedocha

    Feliz cumple hmuro

    Feliz Cumpleee!!! Hernan, espero que la pases bien en tu dia. Abrazo.
  13. Fedocha

    Resultado Agosto 2014 - Taller de Retratos

    Bueno aca les dejo una una del taller, luego ire relevando las demas y las ire subiendo de a poco. Jackeline by Federico Leonarduzzi, on Flickr
  14. Fedocha

    Resultado Agosto 2014 - Taller de Retratos

    Felicitaciones a todos los que formaron parte de la organizaron del taller y como tambien darle la posibilidad a aquell@s personas que nunca pudieron experimentar algo similar a lo ocurrido el domingo. De presenciar, ver y conocer como trabaja un fotograf@ con model@s en distintas situaciones ya...
  15. Fedocha

    Reeditan "The Decisive Moment" el mejor libro de fotografía

    Re: Reeditan "The Decisive Moment" el mejor libro de fotogra Hoy a la mañana me llego el libroooo!!! antes de la fecha estipulada que era el 6 de septiembre... pense que nunca me iba a llegar y cuando nunca pense llego ajajajja. Saludos.
  16. Fedocha

    Asegurar la camara.

    Muy buenda data ematanque02, que bueno que te cubran el robo, hurto y roturas, interesante esto que comentas al respecto. Para tenerlo en cuenta la verdad, YA necesito asegurar la mia. Saludos.
  17. Fedocha

    Reeditan "The Decisive Moment" el mejor libro de fotografía

    Re: Reeditan "The Decisive Moment" el mejor libro de fotogra Andres muchas gracias por el consejo, lo voy a tener en cuenta la proxima. Saludos.
  18. Fedocha

    Cómo comprar en Ebay

    Alguien sigue comprando por ebay o por amazon? como esta la situacion? Saludos.
  19. Fedocha

    Feliz cumple deivid_1963 !!!

    Feliz Cumple David!!! Saludos
  20. Fedocha

    Reeditan "The Decisive Moment" el mejor libro de fotografía

    Re: Reeditan "The Decisive Moment" el mejor libro de fotogra Bueno ya me pedi un libro ajajajajjajaj, the americans de robert frank esperemos que me llegue a mi casaaaaa!!! Asunto Impreso, una libreria? me fijare si tiene pagina y que tienen, gracias mperni. saludos.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba