Resultados de búsqueda

  1. S

    Resulucion de imagen

    Buenas tardes, vengo con una pregunta, si no estoy en el foro correcto por favor me avisan a donde debo preguntar? Tengo una Camara, Canon T3i, a la hora de ver en Photoshop, tamaño de imagen, veo que en resolucion, mi camara saca en la mas alta calidad L solo 72 Pixeles/Pulgadas, Con la Nikon...
  2. S

    Registrar mi Camara

    Buenas tardes, mi pregunta no se si estoy en el lugar correcto ustedes me dirán; es la siguiente, me compre mi segunda cámara, ahora Canon T3i , ya tengo una T31 y quiero saber si tengo que registrarla y para que sirve que la registre?la otra tampoco la registre nunca. Saludos espero alguna...
  3. S

    135mm?

    Buenas tardes, queria hacer la siguiente pregunta, que significa que mi lente sea 18-135mm, a cuantos metro fotografia? a que distancia me hacerca el objeto? que es 135mm? Gracias! Buena semana!
  4. S

    Tripode

    Buenas tardes, pregunto; tengo una Canon T3i, lente de 18-135, y tengo un tripode que compré hace 4 años cuando compré una CanonT1i, el tema es que el trípode para la del lente 18-135 es un poco débil , aunque dice que aguanta hasta 1kilo y medio, cosa que no es real ya que tiene mucho...
  5. S

    Grupo

    Buenas tardes, me comentaron que hay un grupo de Facebook que se llama " Fotografo no regales tu trabajo" quisiera perteneser al grupo pero me dicen que solo es por invitacion, si alguien lo conoce y me puede invitar esaré muy agradesida. Saludos a todos, y que tengan un buen jueves, ahora con...
  6. S

    Ver Cuadricula / Retícula T3i

    Buenas, chicos necesito de su ayuda, hay alguna manera de ver en la pantalla de la Camara , la mia es una T3i Canon, quiero ver la cuadricula creo que se le dice así , para hacer los encuadres, en tercios, lo que se le llama ley de tercios, en la camara compacta de Sony está pero no la encuentro...
  7. S

    Colocar Copyright en Canon 500D - T1i

    Buenas tardes, acá vengo con una pregunta, quiero saber como poner el copyright a mi Canon, y como se ve una vez que tenga el copy en Raw.O sea como sé que tiene el copy si quiero ver el archivo Raw y si cuando la subo a internet se puede ver el copy tambien en jpg . Gracias Saludos
  8. S

    Foro de Nikon en Argentina

    Buenas tardes, queria hacerles una pregunta, mi hijo se compró una Nikon y quiere saber de un foro en Argentina para Nikonistas como yo que estoy acá en Canonistas, me pueden ayudar, porque encontramos pero de España. Gracias Susana.
  9. S

    Compra de Canon T3i

    Buenos dias estoy por comprar una T3i con lente de 18-135, alguien me puede decir si estoy haciendo una buena compra, que honda ese lente? GRacias!
  10. S

    Firmware T1i-500D

    Buenas tardes, tengo una Canon T1i , quiro actualizar el Firmwar, pueden decirme donde bajo el programita, no lo encuentro, se que lo tengo que colocar en un tarjeta formateada, pero no encuntro de donde, , la version que tengo en la camara es 1.1.0 Desde ya muchas gracias.
  11. S

    Hola - Cómo y dónde compro?

    Buenas acá estoy preguntando por el tema de comprar por internet o si hay lugares y donde ,, les dejo algunos nombre que estube leyendo por alli, ustedes me diran; Quiero saber como comprar productos como lentes , o anillos Macro como los de Zenco, he leido por la Web que comprar por...
  12. S

    Buen Día!

    Acabo de inscribirme al Foro, estoy finalizando un curso Básico de Fotografía y mi interés es aprender cada día un poco mas, intercambiar conceptos y saber de lugares donde comprar accesorios. Soy mayor de edad, digo mayor de 50, pero nunca es tarde para aprender, no? Bueno espero de a poco...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba