Resultados de búsqueda

  1. P

    tengo un 15 años

    Hola Rebeca, como estas? Vi tus comentarios, la foto y los EXIFs. Yo tengo ese lente y lo he usado en algunos sociales. No es lo que se dice un lente luminoso y a veces en condiciones de poca luz le cuesta enfocar, sin embargo el rango focal que cubre es muy bueno para sociales. En la foto que...
  2. P

    SOCIAL: casorio, acto escolar, bautizo, etc.

    Hola Orlando, te cuento que tengo la ultima versión del estabilizado y comparando con su hermano sin estabilizador te diría que, al menos con la ultima versión, lo de la nitidez mejor en uno que en otro es un mito. Es un lente bien versátil y para sociales va de diez. Las "contras" son las que...
  3. P

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Julio - 2012

    Dificil elección! muy buenas fotos...felicitaciones a todos los autores!
  4. P

    Belen...

    Excelente! Te quedo espectacular! Felicitaciones, Pablo
  5. P

    Feliz Navidad!

    Muy buena!! Feliz Navidad para vos y para todos! Pablo
  6. P

    Retrato de otoño

    Gracias a todos por los comentarios! Es verdad lo del encuadre, quizas un vertical hubiera venido mejor. Tengo algunas fotos más de esta serie que voy a subir pronto. Illorg la distancia focal es 300mm. esta hecha con un 70-300...la idea fue que no notara demasiado mi presencia. Saludos y...
  7. P

    Retrato de otoño

    Hola gente, cuando tengo un rato paso y la verdad que estan compartiendo fotos muy buenas. Acá les dejo un retrato del hijo de un amigo, una foto del otoño pasado. Saludos y espero sus consejos y comentarios! Pablo [/url] IMG_3517mod2 por pablochiro, en Flickr[/img]
  8. P

    Colores...

    Gracias Cande por tu comentario!
  9. P

    entre sombras

    Gracias Matias por la recomendación!!! En este caso particular aproveche que la nena se quedó dos segundos quieta, entretenida desenvolviendo un caramelo. Está bueno lo que me decís del Live view, yo me desacostumbré a usarlo, pero si está es para aprovecharlo. Gracias de nuevo y a seguir...
  10. P

    entre sombras

    Matias, la distancia focal es 135mm y la distancia a la nena alrededor del metro y alguito o por ahi! Es verdad el foco está sobre el flequillo, un poquitin adelante de la cara. Y lo del reencuadre donde decis Voroshin lo probé y mejora mucho la foto. Gracias de nuevo por sus comentarios!!
  11. P

    Estrellas

    Tremenda foto!!! Ya con las estrellas solas sería espectacular pero con el rastrojero quedó increible! Muy buena!!!!
  12. P

    Fotos en el set

    Muy buena la serie Rutys!! La 1, 6 y 8 son las que más me gustan. La 1 tiene un clima muy especial. Felicitaciones! Pablo
  13. P

    entre sombras

    Gracias Marcelo por el comentario! Es verdad lo que decis, cerrar un poco el plano creo que ayudaría mucho!! Saludos
  14. P

    entre sombras

    Hola a todos! Acá comparto esta foto que hice hace algún tiempo. Son de esas fotos que cada vez que miro me van llamando más la atención y no se porqué. Los datos de la toma son: Canon T1i + 18-135; f/5.6; 1/125s; ISO400. IMG_9400canonista por pablochiro, en Flickr Espero sus comentarios para...
  15. P

    Colores...

    Gracias por los comentarios! saludos!
  16. P

    Colores...

    Hola gente! Acá subo mi primer foto a la página. Esta mariposa me dejo hacerle varias fotos. Está sacada con una compacta semiprofesional lumix fz28. Los datos son: ISO 100; f/3.2; 1/80s; sin flash Espero sus comentarios. Saludos!! Pablo [/url] Heliconius erato 3 canonistas por pablochiro, en...
  17. P

    Tucan muy bien predispuesto

    Hola Marcelo, muy linda foto y de una especie que es bastante dificil de observar. Es de la misma familia de los tucanes, y el nombre que le dan es "Arasarí fajado". Muy buenos detalles, felicitaciones! Pablo
  18. P

    Buenas y Santas!

    Gracias gente por la bienvenida! Buenisimo lo de las salidas y ojalá podamos coincidir en algunas! Abrazo!
  19. P

    Buenas y Santas!

    Hola gente canonista! Hace un tiempito que me registré pero no me había presentado aun. Soy de Río Cuarto, Córdoba y desde hace algunos años estoy tratando de aprender en esto de la fotografía. Anduve varios años con las compactas semi y hace un año por fin llegué a la Canon actual. Me gusta...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba