Retrato de otoño

pablochiro

Hola recién llegué
Mensajes
22
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Cuarto
Hola gente, cuando tengo un rato paso y la verdad que estan compartiendo fotos muy buenas. Acá les dejo un retrato del hijo de un amigo, una foto del otoño pasado. Saludos y espero sus consejos y comentarios! Pablo

[img=center] IMG_3517mod2 por pablochiro, en Flickr[/img]
 

nekrodamus

Hola recién llegué
Mensajes
195
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
Lo que me mata es la expresión del peque. Una mezcla entre curioso y quizás triste.
Pero... (como dicen por ahí: siempre hay un pero) desde mi inexperto punto de vista, la veo un poco pálida (sin embargo, el otoño es así, pálido, con colores apagados). Además le daría un poco de aire por debajo. Quiero ver más de lo que está investigando. Por último, me distraen un poco las palabras en rojo sobre la solapa blanca del hombro izquierdo.
De todas maneras, los colores apagados y la expresión ambigua del peque me recuerdan mucho las sensaciones que me trae el otoño.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Cuando se trata de peques estoy perdido me pueden jajaja. Encantador niño .
Como para mejorar cuidaría el encuadre ya que cortaste las manos del niño y te sobra aire por los costados . Por otro lado corregiría el balance de blancos , lo noto algo raro . por lo demás me gusta el momento capturado .

Saludos Marcelo
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Me gusta el el tono general de los colores. Me parece que son fieles al otoño. Solo lo hubiese sacado de un poquito menos de altura, que para los chicos es algo que suma para resaltarlos. La expresión me parece genial.

Saludos

Me olvidaba, me gustaría saber que longitud focal usaste, porque el bokee de atrás es excelente .
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Una divinura el pibe. Re colgado con las ramitas y las hojitas!!!

La foto va... Pero coincido en que quiero ver más.

Tambien coincido en que la atmósfera de la foto se sienta en el otoño y le queda bien.

Abrazo
 

pablochiro

Hola recién llegué
Mensajes
22
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Cuarto
Gracias a todos por los comentarios! Es verdad lo del encuadre, quizas un vertical hubiera venido mejor. Tengo algunas fotos más de esta serie que voy a subir pronto. Illorg la distancia focal es 300mm. esta hecha con un 70-300...la idea fue que no notara demasiado mi presencia.
Saludos y gracias nuevamente a todos! Pablo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba