Resultados de búsqueda

  1. N

    Consulta de Curso y Libro

    Buenas Gente!!! queria saber si alguno me puede llegar a recomendar algun libro que sea de iluminacion de producto o en general y si saben de algun curso, desde ya muchas gracias!!!!
  2. N

    Proyecto 30 semanas - nicocaru

    A jugar se ha dicho!!!!!!
  3. N

    Ayuda con presupuesto!!!!!!

    Buenas a todos!!!!!! Nesecito mucha ayuda o mas que mucha apurado, me estan pidiendo que haga un presupuesto por fotografias de puntos turisticos y emblematicos de Buenos Aires, de Colonia y otra locacion mas de Uruguay..... no me dijeron numero de fotos ni si necesitan tratamiento alguno; esa...
  4. N

    Ofrezco!!!!

    Buenas gente para el que necesite una mano; en algun laburo ya sea como asistente o lo que sea. Quiero ganar experiencia y de a poco ir metiendome en este mundo tan lindo, soy principiante y con muchas ganas de aprender y predisposicion sobre todo, asi que agradezco me tengan en cuenta; un...
  5. N

    Dudas de retoques

    Buenas noches a todos me gustaria que me desasnen un poco en el tema del retoque de las fotos; les cuento que hasta el momento me dedique solo a sacar fotos y el ultimo finde me puse a seleccionar todas ellas para asi mandar a imprimir. Bueno mi duda es en general que suelen hacer ustedes si...
  6. N

    Presentacion

    Buenas Soy Nicolas sigo el foro desde hace mucho tiempo ya sea para sacarme dudas como para estar al tanto de muchos datos me parece barbaro este nuevo sitio, me gusta la fotografia de arquitectura como la deportiva, lightpainting......no puede ir todavia a ninguna salida por falta de tiempo...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba